56

144 19 4
                                    

Era el esposo de su señor así que también era su señor ahora. Era el padre de Baejun, su amigo... Y la persona que le había disparado a Mingyu.

Algunos hombres decían:

"Heechul, ¡Dispara ahora mismo!"

Pero también estaba esa voz adolorida que gritaba:

"¡¡Es Wonwoo!! ¿Están mal tus ojos? Ah, joder, ¡Las armas abajo!"

"Señor ¿Está bien? Su brazo se ve..."

"No debería moverse."

"¿¡No entienden o qué les pasa!? Si alguien le dispara, al menos un solo tiro, ¡¡Le pondré una bala en la cabeza y lo lanzaré al mar!! ¿¡Escucharon bien, idiotas!?"

Mingyu, que reveló una nueva ira peligrosa y punzante, gritó a tal punto que pareció como si su sangre pudiera llegar a explotar. Heechul bajó el arma... Era una situación que no podía entender a la perfección, pero si el jefe decía "Armas abajo" entonces nadie podía estar en desacuerdo con él.

Lo obedeció.

"¿... Qué pasa con Wonwoo, señor? ¿Por qué nos apunta con un arma? No tiene ningún sentido".

Fue Heechul quien valientemente hizo la pregunta que todos tenían atorada en la garganta. ¿ Por qué les disparó? ¿Por qué actuaba como si estuviera terriblemente enojado con ellos? Pero en lugar de responder, Mingyu sacó a sus hombres y comenzó a correr en la dirección opuesta al atacante. Al parecer, su plan principal era huir antes de que terminara por dispararles otra vez. Y lo que es más, huir por las escaleras.

"¿Wonwoo disparó? ¿Por qué Wonwoo hizo algo como eso?" Mientras escuchaba la agitación de los hombres que bajaban corriendo por las escaleras del segundo piso, Jeonghan preguntó sobre la condición de Wonwoo una y otra vez antes de gritar: "Maldición, ¡¡Dime!!"

"¡No lo sé! Mira, Wonwoo vino por mí, un hombre de Woohyun le golpeó la cabeza con una pistola. Luego, cuando se despertó... Ah, ¡Cuando despertó dijo que estábamos en el año 2014!"

"¿¡¡Qué!!?

El sonido de sorpresa salió inevitablemente del auricular.

"Cálmate. ¿Está bien? Te explicaré los detalles más tarde... Primero tengo que sacar a todos de aquí para poder regresar por él."

Mingyu habla con Jeonghan, gimiendo y respirando demasiado entrecortadamente mientras Heechul, quién todavía no tiene una idea clara de la situación, solo lo sostiene con demasiada fuerza... Sus ojos azules parecían mirar con atención los peldaños, pero su mente estaba llena de pensamientos sobre Wonwoo. ¿Por qué está Wonwoo aquí? ¿No estaba huyendo? ¿Por qué regresó? Es decir, su propósito parecía ser escapar de allí lo más rápido posible porque por eso había comenzado a romper todas las cámaras en el primer piso...

Así que ¿Por qué está en la casa?
¿Por qué no lo mató aunque tuvo la oportunidad de hacerlo?

Aunque iba a paso veloz, su cabeza estaba completamente loca. No importaba cuánto pensara y pensara ni las veces que repitiera el escenario anterior... No podía encontrar una respuesta que le pareciera lógica.


***


Fue más o menos en el momento en que bajaron las escaleras que Heechul, con el ceño fruncido y un montón de gotas de sudor sobre las cejas, comenzó a respira un poco más áspero y deprisa.
Parecía honestamente enojado con todo esto.

"Señor, si Wonwoo piensa que somos el enemigo entonces no tenemos más opción que pelear también."

Solo entonces, Mingyu, que despertó completamente de sus pensamientos, abrió los ojos de una manera impresionante y lo miró:

"¿Qué estás diciendo? ¿Te vas a atrever a apuntar con un arma a mi Omega? ¿Eh?
¿¡Quieres ir en contra de mis ordenes justo en esta situación!?"

"Oh no, no es así señor. Pero, al menos tenemos que defendernos ¿Verdad? Jefe ¡Wonwoo no está disparando una pistola de juguete y tampoco es un hombre insignificante! ¡Es Wonwoo!" Heechul lloró.

"¡No deberíamos estar corriendo! Debemos solucionarlo"

Cuando Heechul grita, Mingyu golpea la mano contra su cabeza haciendo un fuerte "PAM" "Idiota, corremos porque le tengo miedo a Wonwoo. ¿Entiendes? Le tengo miedo porque no puede reconocerme, porque es muy fuerte y porque no quiero morir. ¡¡Me disparó!! ¡¡En el mismo puto brazo!! ¿Por qué no huir? ¿Tienes una mejor idea acaso?"

Heechul volvió a quejarse ante las palabras tan apresuradas de Mingyu: "Usted debe ser el único Alfa en el mundo que escapa de su Omega por miedo."

"No importa lo que digas de mi... Soy cobarde cuando me encuentro con un hombre mucho más fuerte que yo. Omega o Alfa."

"¿Y si utilizas feromonas?" Jeonghan habló de nuevo después de un largo momento de silencio... Pero al mismo tiempo que lo hacía, el sonido de la voz débil de Mingyu comenzó a llenar todo el espacio.

"¿Crees que si pudiera utilizar feromonas correctamente estaríamos en esta situación? ¿Crees que no lo hubiera intentado ya? ¡Es que no puedo!"

"Vaya ¿Qué fue? ¿Un inhibidor? Nunca había escuchado de algo que suprimiera completamente las feromonas de un Alfa."

"No lo sé. No sé lo que fue, ni como lo logró, pero estoy seguro de que ocurrió minutos después de que me metiera una píldora."

"Entonces tal vez..."

"Dame un momento y cállate." Mingyu habló bruscamente, mirando hacia atrás mientras intentaba contener la respiración... ¿Por qué Wonwoo se quedó adentro? Es algo bueno, por supuesto ¿Pero dónde estaba y qué estaba haciendo? Aunque claro que el hecho de que él estuviera allí y no perdido en quien sabe donde era demasiado tranquilizador. "Si no tienes nada que hacer, persigue a Woohyun. Dijo que iban a venir por él en helicóptero."

Meanie 2Where stories live. Discover now