VUELTA A CASA (2/3)

304 28 29
                                    

Alice se sentía cálida y segura mientras se estiraba en la cama. Lentamente, abrió los ojos y notó como la luz entraba por su ventanal. 

Había tenido un sueño maravilloso, el hombre del que estaba enamorada la había envuelto en sus brazos arrullándola hasta que se quedó dormida. Pero, como siempre pasaba cuando soñaba con él, todo había sido un sueño y su realidad seguía siendo la misma. No tenía a FP a su lado y no podría confiar en él de nuevo. No soportaría otro corazón roto.

Frunció el ceño cuando fue consciente de su entorno. No recordaba haber subido hasta la habitación, ella se quedó dormida en el sofá... ¿Quién la había traído a la cama? No podría ser que... Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose con cuidado. 

FP Jones entró en pijama con la bandeja del desayuno.

Estás despierta- dijo FP, no muy seguro de cómo reaccionar ahora que ella estaba completamente consciente.

Alice siguió mirándolo en trance mientras él dejaba la bandeja a los pies de la cama.

Te hice huevos revueltos con jamón y un café solo, pensé que tendrías hambre- explicó FP rascándose la nuca con nerviosismo mientras esperaba su reacción.

Alice apartó su mirada del hombre y observó el desayuno. Tenía una pinta increíble, era su favorito y fue un gesto bastante dulce... Pero no podía volver a caer en esos sentimientos para luego ser aplastada.

Gracias- murmuró insegura de cómo actuar a su alrededor mientras se acercaba a la bandeja y tomaba la taza de café caliente en sus manos.

Lo que necesites, ¿te encuentras mejor?, estaba... estábamos preocupados por ti. Los niños hicieron un plan, me contaron todo, no puedo imaginar lo que...- comenzó a decir FP intentando entablar una conversación.

¿Dónde están los niños?- cortó Alice antes de tomar un sorbo de café. No quería hablar con él de algo que todavía le dolía como el infierno.

Betty y Jughead están desayunando, JB en casa de una amiga y Charles se pasará más tarde- informó FP con tranquilidad, midiendo sus reacciones para no dar un paso en falso. Sabía que Alice estaba analizando sus respuestas. Ella era terca y tenía puesta su coraza. No podía presionarla demasiado si quería recuperarla.

Está bien, necesito que Betty me traiga ropa, si es que guardó algo, sino tendré que ir de compras. No puedo robar tus franelas todo el día, ¿podrías decirle?- preguntó Alice al darse cuenta de su elección de vestuario e intentando evitar su mirada.

Claro pero, para que conste, te quedan mucho mejor que a mi- soltó FP. No podía evitar que sus sentimientos se reflejaran. Ella se veía hermosa con el pelo revuelto y su camisa puesta.

Alice le miró fugazmente antes de ocultar su rubor bebiendo otro sorbo de café. Sólo él tenía ese efecto en ella.

Le diré a Betty que la necesitas- suspiró FP tras un silencio. Entendía que ella no querría hablarle, así que no la iba a presionar más.

Alice asiente mientras lo observa ir hacia la puerta. Pero, antes de salir, FP se gira y la vuelve a mirar. Ahora, la conexión entre sus miradas era clara e intensa.

Lo siento, Alice- confesó FP, que antes de obtener una respuesta huyó de la habitación.

Alice se quedó mirando el desayuno sin saber qué sentir. Pero no tuvo mucho tiempo para pensarlo, puesto que su hija entró sonriente al cuarto.

------------------

Tras un día agotador en el centro comercial de Riverdale, Alice tenía todo lo que necesitaba. Un guardarropa completamente nuevo y aseo personal renovado. Ahora sólo necesitaba encontrar un sitio dónde dejarlo.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now