NUESTRO LUGAR 2 (MÁS ALLÁ)

172 23 15
                                    

AVISO: Segunda parte del one-shot de NUESTRO LUGAR 😉

Con el amanecer, FP y Alice montaron en la motocicleta para volver a casa.

FP sintió los brazos de Alice abrazarlo fuerte por detrás mientras se mantenían en silencio disfrutando del camino de regreso. Aún podía sentir los suaves labios de Alice sobre los suyos y no podía evitar que una sonrisa se formara en su rostro al saber que no había sido un sueño.

Cuando llegaron, Alice se bajó y se giró hacía él con una expresión serena antes de fruncir el ceño con molestia.

Creo que veo a dos FP- determinó llevándose una mano a la cabeza mareada.

Ven, deja que te ayude a llegar a casa- dijo FP riéndose entre dientes mientras la agarraba y la guiaba dentro. No podía dejarla sola en este estado, podría caerse y darse un golpe grave en la cabeza.

Alice se tropezó varias veces por el camino y agradeció que FP estuviera a su lado para evitar que se comiera el pavimento.

Ambos entraron en la casa e inmediatamente FP cargó a Alice en sus brazos al ver que tenía bastantes problemas para subir las escaleras.

Dios, todo da vueltas- se quejó Alice enterrando la cara en el cuello de FP.

Es lo que tiene emborracharse- comentó FP llevándola a su habitación.

¡La culpa es del tequila!, ¿por qué me dejaste beber tanto?- regañó Alice golpeándole el pecho.

Al, te saque del bar- replicó FP dejándola sobre la cama y sentándose a su lado.

Alice protestó y se enterró en sus almohadas sintiendo sus sienes martillear. Ni siquiera tenía fuerzas para moverse y cambiarse a su pijama. Así que aún seguía con la chaqueta de serpiente de FP, que la mantenía caliente, pues no tenía intenciones de quitársela.

Tienes dos horas antes de levantarte e ir a la reunión de elecciones en la escuela, así que intenta descansar. Te traeré una aspirina y pondré el despertador- dijo FP, que estaba acariciando sus rizos rubios con la esperanza de darle algo de alivio.

¡No!, ¡no te vayas y sigue haciendo eso!- exigió Alice perezosa. Su movimiento la estaba ayudando a adormecerse y su presencia la hacía sentir mejor.

FP suspiró sabiendo que no podía negarse a su mandato y se tumbó más a su lado continuando con sus caricias mientras que Alice lo abrazó.

Sólo cuando notó su respiración constante y su peso muerto sobre él, FP se percató de que se había quedado dormida.

FP se quedó admirando la belleza de Alice mientras se daba cuenta de lo bien que se sentía junto a ella. Estaba tan cómodo que sus ojos se fueron cerrando poco a poco por el cansancio que tenía, hasta que se quedó completamente dormido pensando en que ojalá pudieran quedarse así para siempre.

---------------

El sol entraba más fuerte por la ventana. FP volvió a despertarse y notó a Alice utilizándolo cómo almohada mientras que él aún tenía su propia mano envuelta en sus mechones rubios.

FP se movió para ver el reloj y suspiró cansado al darse cuenta de la hora que era. Tendrían que levantarse pronto si querían llegar a tiempo a las elecciones de la escuela.

Sin embargo, él no quería interrumpir el descanso de Alice, por lo que se levantó despacio de la cama, le dió un cariñoso beso en la frente y salió lentamente de la habitación. La dejaría unos minutos más en la cama mientras él preparaba el desayuno y elaboraba un remedio más fuerte para su resaca.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now