KARAOKE

154 17 18
                                    

AVISO: Línea de tiempo situada en el universo de "Esposos Ficticios", así que recomiendo leer antes esos capítulos jeje.

Alice terminó de vestirse con unos vaqueros oscuros y una blusa negra, que dejaba entrever su sostén negro de encaje. Después, se puso una chaqueta de cuero y se miró una última vez en el espejo para peinar sus rizos dorados y aplicar su labial rojo.

FP estaría a punto de llegar. Le había mandado un mensaje hace media hora, diciéndole que salía de la caravana y la esperaría una calle más abajo con su motocicleta.

Alice se dió prisa en terminar de arreglarse y, cuándo estuvo lista, salió de la habitación para despedirse de Betty. Estaba deseando reunirse con FP y pasar una noche de karaoke en el WW.

Betty, cariño, me voy- avisó llamando a la puerta de su hija y asomando sólo la cara para que no viera el resto de su atuendo.

Betty la miró con curiosidad desde la cama. Estaba leyendo antes de dormir y se sorprendió de que su madre saliera a estas horas.

¿Te vas?, ¿a dónde?- preguntó pensando en que su padre aún no había llegado y, normalmente, su madre salía con él.

Hermione me invitó a cenar. Pensó en que, cómo vosotros tuvisteis un momento de unión este fin de semana, nosotras también nos merecíamos limar asperezas- mintió Alice con una sonrisa.

¿Y papá?, ¿no va a ir contigo?- insistió Betty intentando descubrir el truco.

Tu padre no tiene pensado volver a casa en toda la noche. Me ha escrito antes diciendo que se va a quedar en el Registro terminando unos "artículos"- contestó Alice rodando los ojos. Era obvio que Hal no estaría trabajando, pero le daba lo mismo lo que hiciera con su vida, pues así ella podía hacer lo que quisiera y salir con FP libremente.

Betty asintió sin decir una palabra más mientras pensaba en lo raro que sonaba todo.

Bueno, me voy, ten cuidado y no me esperes despierta, que ya es muy tarde- dijo Alice lanzándole un beso desde la puerta antes de irse.

Buenas noches, mamá- contestó Betty quedándose quieta mientras miraba fijamente a la puerta cerrada. Algo no iba bien en su familia y era cuestión de tiempo que descubriera lo que pasaba.

------------------

Alice bajó por la calle hasta que reconoció a FP, que estaba apoyado sobre su motocicleta esperándola, mientras mascaba chicle y miraba el teléfono.

Hola, guapo- saludó con una sonrisa coqueta para llamar su atención. Lo bueno de ser de noche, es que podían pasar desapercibidos en el vecindario.

FP levantó la cabeza del teléfono móvil y silbó al verla. Estaba hermosa con ese conjunto casual y sexy. Aunque, pusiera lo que se pusiese, siempre lograba impresionarlo.

Alice giró sobre sí misma antes de que FP la envolviera en sus brazos.

Hola, nena. ¿Por qué siempre que te veo, estás más hermosa?- alabó FP abrazándola fuerte por la cintura.

Bueno, tengo que mantener el ritmo. No podías ser el único irresistible de esta noche, ¿verdad?- contestó Alice examinando a FP de arriba a abajo, mientras agarraba las solapas de su chaqueta de serpiente con deseo. Estaba demasiado guapo en su aura de chico malo.

FP puso la media sonrisa pícara, que tanto le caracterizaba, mientras se perdía en sus ojos azules por unos segundos y observaba el anillo, que la había dado antes, colgar de su cuello.

Entonces... ¿Me vas a saludar adecuadamente o vas a seguir mirándome embobado?- cuestionó Alice soltando una risita divertida y coqueta al notar su empanamiento.

Oneshots Falice 🐍🖤Où les histoires vivent. Découvrez maintenant