OTRA VEZ

172 24 19
                                    

AVISO: Línea temporal después de que FP se marchara de Riverdale.

Desde que FP se marchó, Alice comenzó a sentirse cada vez peor. 

No tener a FP a su lado la estaba afectando más de lo que nunca pudo imaginar. Así que, cuando su hija le propuso irse de viaje, no dudó en aceptar. Quería pasar todo el tiempo que pudiese con Betty antes de que se fuera a la universidad. Además, necesitaba un cambio de aires y despejar su mente, si quería seguir adelante con su vida. Tenía que intentar no pensar en FP a cada rato, aunque eso sería imposible de lograr.

Durante las vacaciones con Betty, empezó a sentirse cada vez más enferma. Sus ligeras molestias pasaron a ser vómitos constantes por las mañanas y estaba todo el día cansada.

Betty estaba preocupada y le dijo que fuera al médico, pero ella estaba demasiado asustada para enfrentar la realidad de lo que sus síntomas podrían significar. Por eso prefirió esperar hasta dejar a Betty en la universidad y regresar a casa. 

-----------------

Una sensación de déjà vu recorrió la piel de Alice mientras se sentaba en el inodoro con un palo blanco en sus manos.

Por favor... - susurró Alice para sí misma. Cerró los ojos con fuerza girando para ver el resultado. 

Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos azules al notar las dos rayas perfectamente marcadas en la prueba. Estaba embarazada.

Alice sollozó mientras acariciaba su estómago. Tenía más de 50 años y era abuela, ¿cómo coño iba a ser madre de nuevo? Se encontraba en una situación bastante difícil, pero ese no era el problema que más le preocupaba.

Estaba claro que el padre de este bebé era FP, ¿cómo iba a decirle que estaba embarazada? Habían pasado un par de meses desde que la dejó y no quería hacerle volver a la fuerza. 

Sin embargo, Alice no quería cometer los mismos errores del pasado y sabía que FP tenía derecho a saberlo. Así que se dirigió a su habitación limpiándose las lágrimas para tomar el teléfono móvil y marcar su número antes de perder el valor.

El tono sonó mientras Alice esperaba mirándose fijamente en el espejo de su tocador y notando la leve hinchazón en su vientre. Sólo esperaba que FP se lo tomara bien. 

Quizás no era tan malo, quizás FP regresaría con ella y podrían criar a este bebé juntos. Así, vivirían como una familia feliz y tendrían una segunda oportunidad para enmendar los errores que cometieron con Charles.

Una sonrisa se formó en el rostro de Alice al imaginarse cuidando del bebé con FP. En realidad,  sería como un sueño para ella.

¿Si?- escuchó Alice, que frunció el ceño y borró su sonrisa de golpe al reconocer la voz.

Hola, ¿está FP?- preguntó seguidamente mientras se abrazaba a sí misma.

¡Oh!, ¿Alice, eres tú?- respondió la voz.

Sí, Gladys, ¿podrías pasarme con FP?- insistió Alice sin querer saber nada de aquella bicha.

Lo siento, pero no quiere hablar contigo- dijo Gladys duramente.

¡Déjate de gilipolleces y pásame a FP!, ¡es importante!- exigió Alice apretando los dientes.

¡Alice, supéralo!, ¡FP ha pasado página y no va a regresar!, ¡te dejó, así que déjalo en paz!- puntualizó Gladys envenenándola con sus palabras.

¡Qué me pases a FP, no creo nada de lo que dices!- gritó Alice perdiendo los nervios.

¡No tardó ni una semana en volver a acostarse conmigo!, ¡déjalo, Alice!- descubrió Gladys.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now