UNA TARDE EN EL LAGO 3

94 21 25
                                    

Alice miró hacia las estrellas sentada en el balancín del porche mientras terminaba su taza de té. Desde que había cenado, tenía el estómago revuelto y, por eso, decidió prepararse una infusión con la esperanza de calmar el malestar que sentía antes de irse a la cama.

Nena, ¿te encuentras mejor?- preguntó FP, que había salido fuera para acompañarla, ya que estaba muy preocupado por su salud.

Sí, estoy segura de que fue la trucha, que tomé en la cena, la que me sentó mal- contestó Alice asintiendo y sonriendo inmediatamente al verlo aparecer.

¿Cómo están los niños?- preguntó seguidamente mientras FP se acomodó a su lado en el balancín para abrazarla adecuadamente.

Todos en la cama y durmiendo como angelitos- informó FP pasando el brazo por encima de sus hombros, para atraerla más hacia él.

¿Me robaste la sudadera?- agregó notando la prenda gris que llevaba puesta.

No se puede robar algo que es de una- determinó Alice mientras se acurrucó sobre su torso y enterró el rostro en su hueco del cuello.

¿Así que ahora es tuya?- preguntó FP riéndose entre dientes mientras la miraba.

Ajá, ¿alguna queja?- respondió Alice subiendo un poco la cabeza para devolverle la mirada. Le gustaba usar la ropa de FP, la hacía sentirse más cerca de él y le daba seguridad.

Ninguna, mi amor- dijo FP besando ligeramente sus labios. No podía discutir contra los ojos azules de Alice, que lo desarmaban. Además, estaba hermosa con su sudadera puesta.

Alice sonrió y volvió a recuperar su posición mientras que FP comenzó a acariciar sus mechones rubios con suavidad.

Jughead estaba preocupado por ti, quería saber si te encontrabas mejor, pero se quedó dormido antes de que te pudiera preguntar- comentó FP.

Si es que tu hijo no puede ser más dulce- dijo Alice conmovida.

Claramente, lo heredó de mí- señaló FP.

Eres tan humilde, cariño- se burló Alice soltando una carcajada.

Lo sé- aseguró FP divertido mientras se contagia de su risa.

Estuvieron bromeando durante un rato más sobre la actitud egocéntrica de FP, hasta que Alice decidió manifestar el pensamiento que rondaba en su cabeza desde que empezaron a hablar de los niños.

Polly y Betty se lo pasaron en grande esta tarde. Realmente te aprecian y son muy felices contigo, así que gracias FP- dijo Alice sinceramente mientras acariciaba su mejilla.

Al, no es necesario que me agradezcas por eso, me sale solo hacerlas sonreír. Ya sabes que las quiero como si fueran mías- expresó FP.

En todo caso, soy yo el que tendría que darte las gracias. Jughead no sabe nadar y huye del agua, pero hoy le he visto reír a tu lado en la orilla del lago. Mi hijo confía en ti y te ama. Cada día me fascina más lo que eres capaz de hacer por mis hijos y lo mucho que les ayudas sin apenas darte cuenta- agregó conectando sus miradas.

Me sentí identificada con él, ¿sabes? Jughead me recuerda a mí en muchos aspectos y siento que tenemos un vínculo especial. Además, es fácil para mí ser así con tus hijos porque los amo con locura- compartió Alice notando la adoración brillar en los orbes castaños de FP.

Te amo mucho- murmuró FP antes de inclinarse hacía ella para besarla lentamente.

Alice cerró los ojos dejándose llevar por el suave tacto de los labios de FP sobre los suyos, mientras notaba el palpitar de su corazón fuera de control.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now