DE CAMINO AL ALTAR 7

44 13 8
                                    

Tras sacar todo lo que llevaban dentro, FP estaba demasiado agotado mentalmente y emocionalmente para moverse del sofá, así que se acurrucó en Alice y la utilizó como almohada. No quería parar de buscar a sus bebés, pero el cansancio estaba tomando ventaja y sus ojos no podían mantenerse abiertos.

Alice siguió realizando movimientos calmantes sobre el cabello de FP, percibiendo cómo se quedaba dormido, mientras pensaba en todo lo que les había pasado. Al menos, se alegraba de que FP pudiera descansar, pues ella no podía pegar ojo.

Los suaves ronquidos de FP comenzaron a sonar por el salón.

Alice miró hacia el techo, intentando conciliar el sueño, pero sin éxito. Tal vez, si volvía a la cama con Mary y los niños, podría dormir un poco. Sin embargo, prefería no moverse pues sabía que, una vez se despertara, FP no iba a parar de buscar a los gemelos y quería que descansara lo máximo posible.

FP la apretó más fuerte durante su sueño, lo que hizo que Alice lo abrazara totalmente y enterrara la mano en su cabello negro para mantenerlo protegido entre sus brazos.

Pasaron un tiempo así, hasta que Alice se alarmó al escuchar cómo intentaban abrir la puerta de su casa. ¿Quién querría entrar a estas horas?, ¿sería Fred? Imposible, pues su mejor amigo seguía con la patrulla nocturna. Así que, inmediatamente, se inquietó al pensar que podría ser Gladys de nuevo.

FP- llamó Alice con urgencia mientras intentaba enderezarse. Estaba dispuesta a enfrentarse a cualquier persona que se colara. No dejaría que volvieran a secuestrar a ninguno de sus hijos.

FP gruñó adormilado, queriendo retenerla en el sofá y seguir durmiendo.

FP, alguien está intentando entrar en casa. ¡Levántate!- insistió Alice zarandeándole para que reaccionara.

Ante sus palabras, FP abrió  los ojos muy deprisa y se incorporó.

¿Qué?- cuestionó con la voz ronca del sueño mientras escuchaba la puerta abrirse.

Alice y FP se pusieron en pie rápidamente y buscaron cualquier cosa para defenderse. Después, miraron hacía la puerta del salón para descubrir quién había entrado.

Quédate detrás de mí- mandó FP manteniéndose delante de Alice. La protegería a toda costa.

Ambos se mantuvieron expectantes y en guardia, pero se asombraron al ver aparecer a sus hijas en pijama.

¿Polly?, ¿Betty?, ¿qué hacéis aquí?- preguntó Alice con el ceño fruncido mientras las niñas corrían a abrazarlos.

Se supone que deberíais estar con vuestro padre- regañó seguidamente mientras las daba la bienvenida en sus brazos.

Nos escapamos. Queríamos veros y os echábamos de menos- dijo Betty explicando la razón por la que iban a venir en primer lugar.

Princesa, también os hemos echado de menos, pero no podéis marcharos sin avisar y caminar solas por la noche, es muy arriesgado- puntualizó FP mientras miraba a Betty seriamente en busca de rasguños. No entendía cómo Hal las había dejado hacer eso.

¿En qué estabais pensando?- agregó pasando la mirada a Polly para revisarla de igual manera.

Ambas niñas los miraron arrepentidas, sabiendo que habían desobedecido sus órdenes, pero por una buena razón.

Fue muy irresponsable por vuestra parte. Si os pasara algo, me muero- siguió reprochando Alice agachándose para estar a su altura.

Pero estamos bien, mamá, vinimos lo más rápido posible en nuestras bicicletas. ¡Queríamos ayudar!- excusó Betty para que su madre no estuviera tan enfadada.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now