UNA TARDE EN EL PARQUE 2

140 24 16
                                    

Alice bajó por las escaleras de su casa completamente arreglada para empezar el día. Su vida estaba mejorando desde el divorcio y no podía estar más feliz.

Había conseguido su trabajo de ensueño como reportera del RIVW, sus hijas estaban adecuándose bien a su nueva rutina y volvía a tener una relación con FP Jones, el chico que siempre la volvió loca de amor.

El timbre sonó y Alice fue a abrir la puerta.

¿Alguien ha pedido un chofer para hoy?- bromeó FP con una caja de donuts recién hechos en la mano y su media sonrisa.

Alice sonrió brillantemente y lo agarró por las solapas de la chaqueta para besarlo mientras lo arrastraba dentro de la casa.

El coche de Alice se había estropeado y estaba en el taller, así que FP se ofreció a llevarla a ella y a sus hijas en su camioneta al trabajo y al colegio, respectivamente.

FP se dejó llevar por Alice y sus cariñitos hasta llegar a la cocina para dejar los donuts.

¿Y Jug y Jelly?- preguntó Alice, que se había dado cuenta de que no estaban con él.

En casa de Fred, ambos querían saludar a Archie- explicó FP rápidamente mientras la abrazaba por las caderas.

¿Polly y Betty?- añadió.

Arriba preparándose para el colegio- respondió Alice serpenteando los brazos alrededor de su cuello para acercarse más a él.

Entonces, puedo hacer esto- declaró FP besándola más profundo y sacando un pequeño gemido de ella.

Todavía no le habían contado a sus hijos sobre su relación por si las cosas no salían bien. Sin embargo, habían pasado meses maravillosos juntos y estaba más que claro que las cosas se estaban poniendo serias entre ellos. Querían hacerlo oficial e incluso pensaron en vivir juntos en el futuro, así que tendrían que contárselo pronto a los niños.

FP apretó a Alice contra la encimera mientras la seguía comiendo a besos cómo si se tratara de su desayuno.

Si sigues por ese camino no seré dueña de mis acciones, Jones. Y mis hijas pueden venir en cualquier momento- recordó Alice mirándolo con ojos oscuros mientras disfrutaba de sus atenciones.

Estoy deseando contarles lo nuestro sólo para poder besarte todo el tiempo- confesó FP chocando sus narices y controlando sus impulsos.

Pronto- aseguró Alice, que acarició su barba con amor y dejó un último beso en sus labios antes de empujarlo fuera de ella al escuchar los pasos de sus hijas bajando las escaleras.

¡Mamá, Betty me ha robado mi diadema favorita!- se quejó Polly entrando a la cocina con su hermana detrás.

¡Me queda mejor a mí!- declaró Betty antes de frenar su absurda discusión al ver al señor Jones en su casa.

FP estaba sentado en la mesa mientras abría la caja de donuts mientras que Alice preparaba unos cafés para llevar y unos zumos.

Polly miró entre su madre y el señor Jones con sospecha mientras que Betty sonrió.

¡Buenos días, FP!- exclamó Betty, que se alegraba de ver al hombre pues eso significaba que su mejor amigo estaba cerca. Además, FP era bastante agradable con ella y su familia.

Hola Betty, Polly- saludó FP mirándolas a ambas con una sonrisa. Quería causar la mejor impresión en las hijas de su novia. Envidiaba la facilidad que tenía Alice para relacionarse con los niños. Ella había formado un vínculo bastante fuerte con Jughead y Jellybean en poco tiempo, y él quería hacer lo mismo con Betty y Polly.

Oneshots Falice 🐍🖤Kde žijí příběhy. Začni objevovat