DE CAMINO AL ALTAR 9

63 13 8
                                    

Eran las ocho de la mañana cuando Alice y FP entraron en su casa.

Habían tardado más de lo esperado en llegar pues, desde que rescataron a los gemelos, hicieron un par de parones por el camino.

Primero, llamaron a Tom para ponerlo al corriente de la situación e hicieron una visita al hospital para comprobar la salud de sus bebés. Los doctores diagnosticaron que Charles y Charlotte estaban un poco desnutridos, pero sanos, así que les recetaron un par de medicinas y les dieron el visto bueno para llevarlos a casa.

Después, se dirigieron al WW, dónde FP dió un discurso para agradecer a las serpientes su colaboración y, aunque todavía no habían terminado la misión de buscar y capturar a Gladys, manifestó la felicidad que sentía al obtener su apoyo y su respaldo.

Además, FP aprovechó el momento para declarar el compromiso que tendría a partir de ahora con la banda, retomando el puesto de rey serpiente y proclamando a Alice como su reina.

Las serpientes se veían conformes con la decisión y juraron lealtad a FP y Alice, prometiendo guardarles las espaldas y luchar a su lado cada vez que lo necesitaran.

Al fin en casa- suspiró FP dejando pasar a Alice por la puerta mientras llevaba a sus gemelos.

Al fin todos juntos- completó Alice felizmente al escuchar las voces de sus hijos en la cocina. Seguramente, todos estaban desayunando antes de irse a la escuela.

FP besó su frente y se apresuró a ayudarla a cargar a uno de los gemelos mientras iban al encuentro del resto de la familia.

¿Hola? ¡Ya llegamos!, ¿hay alguien en casa?- anunció a pleno pulmón para llamar su atención.

¡Traemos una sorpresa!- agregó Alice sin contener la emoción.

Al escucharles, todos los niños se levantaron rápidamente de sus asientos y corrieron hacía sus voces, topándose con ellos en el salón. Cuando se habían despertado, Fred y Mary les dijeron que sus padres estaban en una misión para recuperar a los gemelos y se quedaron muy preocupados por lo que les podría pasar, pero ahora toda la angustia cesó al verlos sanos y salvos.

¡Volvisteis!- gritó Jughead aliviado, lanzándose hacía su padre y Alice, que sostenían a sus hermanos pequeños, para abrazarlos.

¡Los habéis encontrado!- chilló Betty contenta, aferrándose al costado de su madre para observar más de cerca a Charles y Charlotte.

¡Charlie!, ¡Lottie!- exclamó Polly acercándose con JB, que intentaba alcanzarlos a todos con sus manitas, mientras los llamaba.

Alice besó las cabezas de sus hijos con cariño, mientras que FP les envolvía a todos en un abrazo amoroso. Por fin tenían a todas las piezas de su universo juntas.

Fred y Mary salieron de la cocina junto a Archie para ver su reunión.

Veo que ha salido todo bien, hermano. Me alegro mucho- comentó Fred sonriendo cuándo se separaron del achuchón.

FP se apresuró a darle un gran abrazo a Fred, mientras que Alice posó a los gemelos sobre el sofá para que sus hijos mayores pudieran mimarlos.

Gracias por cuidarlos- expresó Alice dirigiéndose hacía Mary.

No fue nada. Si se tratara de Archie, vosotros hubierais hecho lo mismo- dijo Mary agarrando la mano de Alice en señal de apoyo.

Ali, ya lo hablamos. Vamos a estar con vosotros hasta el final- repitió Fred con un guiño amistoso.

Alice miró a sus mejores amigos con gratitud.

Entonces, ¿cómo fue?, ¿cómo los recuperasteis?- preguntó Mary queriendo saber en qué punto se encontraban las cosas.

Oneshots Falice 🐍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora