LA INVITACIÓN 5

103 18 21
                                    

Alice se sentó en el restaurante del hotel para desayunar con su familia mientras esperaba a Hermione.

Mamá, pareces agotada, ¿estás bien?- preguntó Polly repartiendo las magdalenas entre Juniper y Dagwood.

Sí, cariño, no te preocupes, es que ayer pasé un día bastante ocupado con Hermione- respondió Alice dando un sorbo a su café y restándole importancia. Sin embargo, la verdad era que no pudo dormir nada pensando en su reencuentro con FP.

Si no te ves con fuerzas, podrías pedirle a Hermione un descanso y venir con nosotros. Vamos a pasar la mañana en el Central Park y después Mina nos llevará a visitar el MoMA, el museo de arte moderno- explicó Polly emocionada por los planes que tenían.

Eso suena encantador, pero le prometí a Hermione apoyarla y ayudarla con la boda- dijo Alice, que realmente le gustaría pasar más tiempo con su hija y sus nietos.

Está bien, aunque quiero tener un momento de turismo familiar antes de marcharnos- expresó Polly mirando a su madre.

Alice no pudo contestar a su hija puesto que Hermione apareció en el restaurante con las lentes de sol cubriéndole el rostro y se sentó en su mesa.

Buenos días- saludó antes de pedir al camarero un café bien cargado.

Parece que alguien tiene resaca- se burló Alice.

¿Resaca?- preguntó Juniper curiosa.

Significa que la tía Mione tomó mucho alcohol en su cena de ensayo y ahora le está pasando factura- explicó Polly besando la cabeza de su hija.

No me lo recuerdes- murmuró Hermione masajeándose las sienes.

¿Vas a poder tenerte en pie para esta noche?- cuestionó Alice mirando a su amiga con una ceja levantada.

Créeme, nunca me perdería mi despedida de soltera. Cambiaré algunos planes de esta tarde para descansar e iré al spa con Verónica- soltó Hermione recordando que su hija llegaba hoy a la ciudad.

Entonces, ¿eso significa que mi madre estará libre esta tarde?- preguntó Polly aprovechando la oportunidad.

En efecto, querida- aseguró Hermione con una sonrisa.

¡Perfecto!, pues nos vemos en el museo, mamá- declaró Polly mientras se levantaba con los gemelos para marcharse. Ya habían terminado su desayuno y querían aprovechar el día al máximo.

Vale, ¡tened cuidado!- pidió Alice tras recibir un beso de despedida de cada uno de sus nietos. Estaba feliz ante el cambio de agenda.

Gracias Mione, no sabes lo que necesitaba pasar un rato con ellos- agregó mirando a su amiga.

No me supone ningún problema. Nos vendrá bien pasar algo de tiempo con nuestras respectivas hijas. Además, no voy a poder hacer la cata de las tartas, siento que voy a vomitar si pruebo cualquier cosa- soltó Hermione, que tenía el estómago revuelto.

Si es que no puedo dejarte sola, ¿se puede saber cuánto alcohol te tomaste?- regañó Alice.

No lo suficiente... Pero no hablemos de mí, ¿cómo estás?- dijo Hermione recordando cómo necesitó tomarse unas cuantas copas para relajarse después de lo sucedido en la terraza.

No lo sé- confesó Alice suspirando.

¿No lo sabes? Ali, te encontraste con FP de frente, algo tuviste que sentir- dijo Hermione.

Obviamente sentí algo, pero no sé exactamente el qué. Cuando lo vi noté una mezcla entre melancolía, felicidad y enfado, ¿entiendes? No he podido dormir pensando en él- contó Alice terminando su café.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now