DE CAMINO AL ALTAR

153 18 12
                                    

AVISO: Mismo universo que "Una tarde en el parque" y "Una tarde en el lago", así que recomiendo leer esas historias antes jeje

Alice se despertó al escuchar los llantos en el monitor y se enterró exhausta en el pecho de FP.

Desde que habían nacido sus gemelos, su vida había dado un giro completo y su casa se llenó de gritos, pañales, lloros y ruido constante. Apenas tenían un día de tranquilidad.

Fue una sorpresa para ellos que vinieran dos bebés de golpe y, aunque al principio estaban eufóricos con la noticia, estaba resultando ser una faena cuidar de dos recién nacidos.

Durante los últimos meses, el trabajo había incrementado considerablemente. Tenían que cuidar a un montón de niños, ir a trabajar y organizar los preparativos para su boda, pero estaban felices de poder vivir esta experiencia juntos y tenían la ayuda de sus amigos. 

Al final, formar su propia familia y oficializarlo era lo que siempre habían querido y se estaban esforzando cada día para conseguirlo.

¿Qué hora es?- murmuró FP medio adormilado mientras abrazaba a Alice más fuerte e intentaba desvelarse. Estaba agotado y apenas había tenido una noche completa de sueño. Ya quería que la etapa de insomnio se acabara y no sólo por él, sino también por Alice, que se veía muy cansada.

Demasiado temprano, pero no importa la hora que sea, tus hijos siempre tienen hambre- expresó Alice obligándose a levantarse, pero FP la retuvo un rato más entre sus brazos.

Así que, cuando lloran porque tienen hambre son mis hijos, pero cuando se portan adorables son tuyos ¿eh?- comentó divertido mientras la miraba. Alice siempre soltaba el mismo comentario, pues los gemelos habían sacado el apetito de los Jones y no se saciaban nunca.

Exactamente- declaró Alice, cómo si fuera lo más obvio del mundo. Le gustaba exagerar y hacerse la ofendida frente a él para que la contemplara.

Mis pechos están irritados y es por culpa de tus genes- agregó mirándole con el ceño fruncido e intentando mantenerse seria. Tenía los pechos desgastados de tanto darles leche a sus bebés y no se cansaría de meterse con FP por eso.

Pues a mi me parece que están perfectos, aunque podría echarles un vistazo y comprobar los daños- murmuró FP bajando la cabeza para dejar una serie de besos por su escote, ahora más pronunciado y grande, mientras usaba las manos para bajar su camisón y tener acceso completo.

Alice se mordió el labio y soltó un pequeño gemido al notar los labios de FP succionando su piel sensible. Después, cerró los ojos y agarró su cabello negro con fuerza para mantenerlo arraigado ahí por unos minutos. Tenía que atender a sus bebés, pero disfrutaría de las fabulosas atenciones de su hombre durante un breve momento.

FP continuó dejando suaves besos y caricias alrededor de sus pechos para concederle un momento de relajación, hasta que Alice le atrajo hacía su rostro para darle un beso profundo.

Tengo que ir con nuestros pequeños, deja de ocupar su medio de alimentación y distraerme. No quieras empezar algo que no vamos a terminar- jadeó Alice soltando sus labios, pero aún manteniéndose cerca de él.

FP puso un puchero y enterró el rostro en su cuello, pues quería continuar besándola. Sin embargo, también sabía que tenían responsabilidades con sus gemelos y eso era lo primero.

Está bien, tienes razón, pero pienso salirme con la mía más tarde y no pienso dejar que te escapes. Estas dos siguen siendo mías- declaró señalando sus pechos y picoteando sus labios una última vez antes de liberarla.

Alice rodó los ojos, riéndose ligeramente ante lo ofendido que sonaba FP por tener que compartir sus pechos, aunque realmente estaba deseando que se saliera con la suya y cumpliera con su palabra.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now