HERIDO

193 25 9
                                    

AVISO: Línea temporal situada después del 4x03.

Era una de las pocas noches en las que Alice se encontraba sola en casa. Betty se había ido a ver a Jughead a Stonewall Prep, JB se quedó a dormir en casa de una amiga y FP estaba fuera.

Alice supuso que, como nuevo sheriff, estaría trabajando en el reciente caso de las cintas. Pero, si era sincera, no estaba muy pendiente de lo que hacía FP estos días porque, a pesar de que se estaba quedando en su antigua casa a vivir con él y sus hijos, lo había estado evitando a toda costa.

FP había intentado quedarse a solas con ella para hablar y explicarle lo que había pasado, pero ella seguía herida por todo lo que sucedió con Gladys y no tenía ganas de enfrentarlo. Ya eran mayorcitos y no se debían ningún tipo de explicación, además, nunca pusieron una etiqueta a su relación, ni hablaron de sentimientos. 

Sin embargo, cuando ella quiso poner las cartas sobre la mesa, se llevó una decepción al descubrir que él no la amaba cómo ella si lo amaba. Porque la verdad era que FP siempre la volvería loca y odiaba con toda su alma no poder quitarse ese sentimiento de encima.

Alice negó con la cabeza y siguió leyendo su novela tranquilamente intentando no pensar en FP hasta que un golpe fuerte en la puerta la resaltó. Dejó el libro encima de la mesa con sus gafas encima y se levantó para ver quién era.

¡Dios mío!, ¿¡qué te ha pasado!?- exigió saber Alice completamente preocupada al ver a FP apoyado en el marco de la puerta con la cara amoratada y la camisa ensangrentada.

¿Están los niños?- preguntó FP ignorando su pregunta. No quería que le vieran así.

No, ¿¡qué coño ha pasado FP!?, ¡estás sangrando!- exclamó Alice al darse cuenta de que estaba herido.

Hubo una pelea en el WW y me han apuñalado- contó FP apretando los dientes mientras entraba a la casa a trompicones.

Alice se apresuró a ayudarlo a mantenerse en pie.

¡Tenemos que llevarte a un hospital!- determinó. Había mucha sangre.

¡No!- declaró FP.

FP, no pienso dejar que...- insistió Alice.

Nadie puede saber de la pelea o varias serpientes se meterían en problemas. Además, estaba de servicio y me involucre, así que podría perder mi trabajo- explicó FP.

¿¡Y qué quieres hacer, desangrarte!?- cuestionó Alice ayudándolo a llegar al baño.

Alice, necesito que me ayudes a curar la herida- pidió FP mirándola a los ojos por primera vez desde que había llegado.

Es una locura, FP. Por favor, deja que llame a una ambulancia- suplicó Alice. Ya no estaba en la escuela secundaria, hacía mucho tiempo que ella no curaba sus heridas.

Si no me ayudas, lo haré yo mismo- gruñó FP entrando al baño medio mareado y agarrándose en el lavabo.

Alice bufó molesta ante su tozudez, pero entró tras él para ayudarle.

Está bien, te ayudaré- dijo.

Entonces, FP se apoyó en el lavabo mirando hacia su dirección.

Necesito que mantengas presionada la herida- ordenó Alice mientras recogía las tijeras, el alcohol, las toallas y las gasas de su armario del baño.

FP hizo lo que le dijo y observó atentamente cuando Alice agarró las tijeras para cortarle la camisa, quitársela y acceder a la herida.

¿Sólo has recibido una puñalada?- preguntó Alice mientras agarraba la toalla y la mojaba con agua para limpiar la sangre y ver con claridad la herida en su costado.

Oneshots Falice 🐍🖤Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz