OTRA VEZ 2

122 20 33
                                    

Cinco años más tarde... 

Alice estaba preparando felizmente el desayuno para su familia. 

Mamá, Hiram ha vuelto a llamar para invitarte a cenar- comentó Polly entrando a la cocina.

Alice puso los ojos en blanco ante la determinación del hombre. 

Desde que Hiram se divorció de Hermione y sabía que Alice estaba soltera, había intentado conquistarla. Incluso la ayudó con el tratamiento de Polly para que regresara lo antes posible a casa. 

Quizás deberías darle una oportunidad, hizo mucho por nuestra familia- señaló Polly, que sabía que si ella estaba ahí, era gracias a su colaboración. 

Yo no le pedí ayuda- respondió Alice tajante. No caería en la manipulación de Hiram, todo lo que hacía era interesado y no de corazón. El hombre se estaba volviendo cada vez más poderoso en Riverdale y controlaba prácticamente toda la ciudad. Sin embargo, ella no cedería a su chantaje y no iba a dejarse comprar por sus encantos. No le debía nada.

Sé que Hiram puede parecer un hombre malo, pero creo que se preocupa por ti. Honestamente, no sería tan horrible que tuvieras una cita con él. Es un hombre atractivo y no te he visto salir desde que llegué- dijo Polly sabiendo lo tozuda que era su madre.

Polly, no tengo tiempo para salir a citas, tengo que trabajar y cuidar de los niños- contestó Alice queriendo cambiar de tema.

Mamá, no pongas excusas, yo puedo cuidar de los niños esta noche. Sólo piénsalo, sería una cena inofensiva y después ya puedes decidir si te gusta o no- insistió Polly queriendo que su madre se relajara.

¿Si digo que sí, dejarás de molestarme con el tema?- preguntó Alice mirándola cansada.

Polly asintió. 

Está bien, llama a Hiram y dile que acepto su invitación- declaró Alice con la intención de acabar con esto. Su hija estaba muy pesada, así que iría a la cena y así la dejaría en paz. Además, después no tenía intenciones de volver a ver a Hiram, así que podría matar dos pájaros de un tiro.

Polly sonrió y corrió a llamar a Hiram mientras que Alice escuchaba unos pequeños pasos bajar por las escaleras.

¡Buenos días mis amores!- exclamó Alice al ver a sus nietos entrar. 

Hola abuela- saludaron Juniper y Dagwood todavía adormilados mientras se sentaban en la mesa y esperaban a que les sirviera el desayuno.

Alice besó sus cabezas. 

¿Dónde está Fredrick?- preguntó extrañada.

Durmiendo como un perezoso- se chivó Juniper con una risita.

Alice sonrió y, cuando llegó Polly de nuevo, se apresuró a subir a buscarle.

----------------

La condena de FP había terminado y por fin podía respirar aire puro. 

FP sonrió brillantemente al reconocer a su hija esperándolo apoyada en el coche.

¡JB!- exclamó dándole la bienvenida en sus brazos.

JB abrazó fuerte a su padre pues lo había echado mucho de menos. 

¿Cómo estás?, ¿cómo está Jug?- preguntó FP queriendo saber todo lo que se había perdido. Había venido a Toledo para cuidar a su hija y, al final, Gladys lo había metido en la cárcel injustamente. Otra vez había conseguido separarlo de sus seres queridos y le había jodido la vida.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now