DE CAMINO AL ALTAR 6

51 12 4
                                    

FP no se había despertado tan rápido en su vida. En cuánto escuchó el gritó de Alice, su corazón dió un vuelco y saltó de la cama alarmado.

Fue a mirar urgentemente por todas las habitaciones en su busca, pero se topó con sus hijos en el pasillo. Los tres se habían despertado con el jaleo.

¿Qué está pasando, papá?- cuestionó Jughead nervioso junto a Betty y Polly.

¿Dónde está mamá?- preguntó JB, que se había desvelado asustada al ver a su padre salir escopetado y sin una explicación. No quería estar sola en la cama, así que salió y se unió a su familia en el pasillo.

FP negó con la cabeza sin tener ni idea.

No lo sé, pero será mejor que esperéis en el salón. Yo me ocupo de buscar a vuestra madre- mandó rápidamente. Estaba muy preocupado, había escuchado un grito terrorífico y ahora no se oía ni una mosca. Algo le daba mala espina y no quería que sus hijos estuvieran presentes.

Pero podemos cooperar- insistió Betty inquieta.

No es necesario, princesa, lo tengo controlado. Todo estará bien, no os preocupéis- dijo FP con prisa.

Sin embargo, los niños lo miraron vacilantes y sin moverse.

En serio, me ayudaréis más si os mantenéis en el salón hasta que bajemos. Polly, por favor, ayúdame y acompaña a tus hermanos abajo- repitió FP más severamente, indicando a su hija mayor que se los llevara ya, antes de que siguieran insistiendo.

Polly asintió al percibir que FP no estaba para tonterías, así que dirigió a sus hermanos hacía las escaleras sin rechistar. Confiaba en que él solucionara lo que estuviera sucediendo.

En cuánto estaban fuera de su vista, FP corrió hacía la habitación que le quedaba por ver sintiendo la angustia carcomerle por dentro.

FP empujó la puerta de la guardería, que se encontraba entreabierta, y sintió que el corazón se le paraba al ver la escena.

Todo se encontraba patas arriba y, en medio de todo el caos, estaba Alice hecha una bola en el suelo, sollozando incontrolablemente.

¡Alice!, ¡Alice!, ¿qué te pasa?- quiso saber FP aterrorizado mientras se agachaba a su lado y la examinaba en busca de posibles heridas.

Alice lloró más fuerte, negando con la cabeza desesperada y con la respiración entrecortada.

Cariño, respira- pidió FP asustado al verla en aquel estado mientras agarraba sus mejillas para que lo mirara.

FP... FP los... los gemelos- hipó Alice sin aliento. Le faltaba el aire.

FP la miró con horror y se apresuró a echar un vistazo a las cunas.

No puede ser... - murmuró al descubrir que estaban vacías.

¡Mis bebés!, ¡se llevaron a mis bebés!- gritó Alice agitada y con los ojos irritados de tanto llanto. Le habían quitado a sus dos angelitos.

FP sintió las lágrimas formándose en sus propios ojos ante la situación. Sentía el dolor de Alice cómo el suyo y no podía soportar verla así de destruida.

¡No están!- continuó gritando Alice, que notó cómo FP envolvió sus brazos alrededor de ella para sostenerla en el suelo.

Alice suprimió los sollozos en su pecho y lo agarró con ímpetu.

FP la mantuvo en un abrazo de oso para intentar protegerla de tanta angustia y recomponerla. Se tenía que mantener fuerte por los dos aunque también estaba destruido al no ver a sus pequeños monstruos.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now