NOS ROMPIMOS 6

194 24 32
                                    

Alice miró al cielo nocturno. Estaba sentada en la azotea del edificio donde se estaba celebrando la boda. Había decidido que sería una buena idea subir a tomar el aire. Siempre le había gustado mirar a las estrellas para calmar sus nervios.

Hacía un poco de frío, pero estaba en paz. Todavía no había llegado a una conclusión sobre lo que quería hacer con FP y su vida. Pero tenía claro que, si Frank no los hubiera interrumpido antes, ella hubiera dejado que FP la besara.

Al final, nunca pudo resistirse a los encantos de FP Jones, la volvía loca desde que era una adolescente. Lo conocía desde que eran pequeños y eran vecinos de remolque. No había nadie a quién entendiera mejor. Con él nunca tuvo que esconder quién era, simplemente la hacía ser la mejor versión de ella misma. Quizás por eso estaba tan herida con él. Porque desde que se fue, se perdió a sí misma.

"Amar a alguien no puede ser tan complicado", esas son las palabras que le dijo ella en aquella llamada. Y es que, para ella, era sencillo amar a FP. El problema era que su relación estaba llena de obstáculos. Y no por culpa de ellos, sino por todo lo que les rodeaba. Siempre había algo que los impedía estar juntos, cómo si el destino estuviera conspirando en su contra constantemente. ¿Podrían ser felices alguna vez o estarían condenados a encontrarse y separarse eternamente?

Alice suspiró cansada necesitando una señal que le dijera que todo estaría bien.

Sabía que te encontraría aquí. Tienes a todos buscándote como locos- escuchó a su espalda.

Alice se dio la vuelta al reconocer la voz de FP, que se dirigió hacia ella.

¿Qué te ha pasado en la cara?- preguntó Alice levantándose preocupada al ver el hematoma de su ojo y la sangre seca que cubría su mandíbula.

Nada importante, no te preocupes- contestó FP evitando la pregunta.

¿¡Cómo quieres que no me preocupe si estás sangrando!? ¡Déjame ver!, ¿alguien te ha curado adecuadamente? Dios, estás horrible. ¿Quién te hizo esto?- comenzó a despotricar Alice mientras se acercaba a él y examinaba sus heridas.

FP siseó ante el contacto de las frías manos de Alice sobre su cara.

Estoy bien, no es nada- aseguró FP. Verla tan preocupada por él hizo saltar su corazón. 

Alice lo miró seriamente queriendo saber la verdad.

Vale, Frank y yo tuvimos un desacuerdo, pero... - suspiró FP evitando su mirada de reproche.

¿¡Te peleaste con Frank!?, ¡estáis locos o qué!- regañó Alice. No lo podía creer, ¿tenía cinco años?

¡Me amenazó!, ¡no iba a permitir que siguiera diciendo que no te merezco!, ¡tú siempre serás mi chica!, ¡no lo soporto!- bufó FP malhumorado.

Alice suavizó su expresión al notar que lo hizo por ella. Sabía que sólo estaba defendiendo lo que sentía. Sus celos salieron a la luz y actuó de la misma manera de siempre, peleándose con cualquiera que se le acercara de más.

Eso no te da derecho a partirle la cara, mira como quedaste, podía haber sido peor- señaló Alice acariciando su barba. La violencia no era la solución.

¡No iba a quedarme de brazos cruzados! Cuando se trata de ti siempre salto, ya lo sabes- murmuró FP. Alice era su punto débil, era la única forma que tenían de poder ponerlo furioso, porque no iba a permitir que nadie la tocara.

Alice observó como FP seguía avergonzado y bastante afectado por la pelea. No tenía idea de que habría sucedido para que llegaran a las manos, pero lo único que sabía era que FP no se pelearía por nada, siempre la protegía a pesar de todo. Y ella sólo quería que él estuviera bien.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now