DE CAMINO AL ALTAR 10

49 13 2
                                    

Todo se ralentizó por unos instantes.

FP no fue consciente de nada, ni siquiera el resto de armas, que se dispararon contra Gladys y la hicieron caer al suelo. Sólo tenía los ojos fijos en la bala que iba directamente hacía él.

No tendría tiempo de esquivar el disparo, así que tendría que prepararse para el impacto. Sin embargo, sintió un tirón a su lado.

FP se alarmó al ver un destello blanco y dorado colocarse delante de él.

¡Alice!, ¡no!- gritó antes de que todo quedara en silencio.

Alice dió un paso hacia atrás al notar el choque del balazo contra ella.

¿Alice?- llamó FP con miedo y urgencia al verla tambalearse.

Alice se giró para mirarlo y le sonrió suavemente para tranquilizarlo, pero un dolor agudo en el abdomen la hizo poner una mueca molesta.

FP se alteró enormemente al observar con horror cómo el color rojo comenzaba a teñir su vestido de novia. Esto no podía estar pasando...

Alice se llevó las manos al abdomen para tocar la herida, mientras se sentía cada vez más débil y sus dedos se cubrían de sangre.

FP... - susurró mareada y sin poder tenerse en pie.

FP se apresuró a agarrarla antes de que se estampara contra el suelo y los bajó lentamente, dejando a Alice tumbada sobre su regazo, mientras presionaba su herida con fuerza.

¡Mamá!, ¡papá!- gritaron sus hijos, mientras eran retenidos por Mary y Fred. Se notaba lo asustados y preocupados que estaban por ellos desde los bancos de la iglesia.

FP, saca a los niños de aquí, no quiero que me vean así- pidió Alice conteniendo su agonía. Le dolía demasiado.

Sin embargo, FP estaba en shock mientras miraba a Alice y el montón de sangre que desprendía su herida de bala. Se negaba a dejarla de ninguna manera.

Por suerte, Tom y Fred corrieron hacía ellos para socorrerlos.

¡Oh dios mío!, ¡Ali!- exclamó Fred nervioso al ver tanta sangre y su tez pálida.

Freddy, no pasa nada, estoy bien- dijo Alice endeble, intentando que no se escandalizaran tanto.

Te han disparado, no estás bien- puntualizó Tom, que previamente había ordenado a su equipo atrapar a Gladys y despejar la zona con ayuda de las serpientes.

Voy a llamar a una ambulancia- determinó Fred sacando el teléfono móvil. No podían perder más tiempo, su amiga necesitaba ayuda.

No, encárgate primero de los niños, ¿están bien?- preguntó Alice escuchando todavía sus gritos de fondo.

Están con Mary- contestó Fred rápidamente para calmarla.

Te los tienes que llevar de aquí, Freddy, por favor, no pueden verme así. Vete con ellos a casa- pidió Alice angustiada. No quería que sus hijos se traumaran para toda la vida.

Me iré con ellos, pero antes voy a llamar a esa ambulancia. Tienen que verte esa herida urgentemente- prometió Fred mientras marcaba el número de emergencia.

Fred tiene razón. Alice, estás perdiendo sangre muy rápido y es necesario que te traten profesionales- estuvo de acuerdo Tom.

Pero... - intentó Alice para decir que estaba bien otra vez, aunque no fuera verdad.

Alice, no gastes energías. Esto es serio- regañó Tom, que estaba recibiendo un montón de mensajes por su radio policial.

¡FP!- llamó seguidamente al notar que su amigo estaba en un estado de conmoción y parecía no estar con ellos. Tendría que irse pronto y FP debía estar enfocado para encargarse de la situación.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now