NOS ROMPIMOS 2

189 24 93
                                    

Alice estaba rebosante de felicidad cuando Archie y Betty le dijeron que se iban a casar. Todo en su vida comenzaba a reconstruirse después de todo el sufrimiento que tuvo que pasar tras la muerte de su hija Polly.

Ahora, tenía su trabajo como reportera de noticias, estaba al cuidado de sus hermosos nietos, su hija se había quedado a vivir en la casa de al lado, formaba parte del comité de la alcaldía de la ciudad y era una mujer bastante respetada en Riverdale.

¡Abuela, llaman a la puerta!- gritó Juniper bajando las escaleras con su hermano detrás de ella. 

Está bien, sentaros en la mesa y ahora iré a serviros el desayuno- respondió Alice mientras besaba sus cabezas con cariño.

Los niños se apresuraron a llegar al comedor cuando olieron el aroma a tortitas recién hechas.

¡Sin correr!- recordó Alice antes de abrir la puerta.

Hola, Alice- saludó el hombre.

Buenos días Frank, estábamos a punto de desayunar, ¿quieres unirte?- ofreció Alice con una sonrisa.

Venía a hablarte de la boda, Archie me comentó un par de cosas, pero no puedo decir que no a tu comida- aceptó Frank devolviéndole la sonrisa.

Ambos se dirigieron al comedor y se sentaron con los gemelos, que se fueron a su habitación a jugar en cuanto terminaron. 

Estaba realmente delicioso, Alice, como siempre- alabó Frank cuando se quedaron solos. 

No tienes que decirme eso cada vez que comes algo que preparo. Ya me caes bien- aseguró Alice riéndose. Frank era un hombre atractivo, le gustaba cómo la trataba y lo caballeroso que era con ella. Le resultaba adorable lo tímido que podía llegar a ser a su alrededor. No sabía exactamente en que punto se encontraba su relación, pero por ahora Frank se había convertido en un buen amigo, que la apoyaba y la acompañaba constantemente. Sabía que podía contar con él en cualquier momento y eso la hizo sentirse segura. 

Es la verdad, gracias, Al- agradeció Frank agarrando la mano de Alice y apretándola. Todavía se sentía inseguro para abrirse a alguien nuevo. Sufrió mucho en el pasado con la pérdida de su mujer y su hija. No quería volver a pasar por lo mismo, pero Alice lo hacía sentir cada vez mejor. Quizás ella era la persona adecuada para abrirse de nuevo.

Alice lo miró a los ojos. Su corazón se paralizó por un momento cuando escuchó el apodo salir de sus labios. Nadie la había llamado así en mucho tiempo. Nadie la había llamado "Al", era un mote reservado para FP.

¿Qué es lo que tenías que decirme sobre la boda?- preguntó rápidamente intentando no pensar en él de nuevo. La hizo demasiado daño y estaba furiosa con él. Tras su última discusión, no la llamó para disculparse y, esta vez, ella no iría detrás. Por eso se quedó devastada al saber que, una vez más, él tampoco lucharía por ellos. Por su culpa, empezó a beber más de la cuenta, esperando que el alcohol borrara el recuerdo de él, que todavía persistía en el fondo de su corazón.

Archie me informó de que esta tarde se organiza la cena de ensayo de la boda. Todos los que ayudaron a organizarla estarán invitados y podrán probar la tarta de antemano- dijo Frank ayudando a Alice a recoger la mesa.

¡Eso suena encantador!, estoy emocionada de que nuestros chicos se casen- dijo Alice intentando con todas sus fuerzas olvidarse de FP y centrarse en la boda de su hija.

Tengo que admitir que estoy bastante ilusionado, Betty hace muy feliz a mi sobrino, es una mujer hermosa, como su madre- coqueteó Frank apoyado en el mostrador de la cocina.

Y Archie era el soltero más cotizado de Riverdale. Me alegro de que Betty lo tenga, es un buen hombre, siempre lo ha sido. El encanto le viene de familia, es algo que todos los Andrews tenéis- aseguró Alice escondiendo su sonrojo mientras fregaba los platos.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now