CORAZONES ACELERADOS

220 21 69
                                    

AVISO: Línea temporal entre la temporada 2 y 3 + hay más bandas en el lado sur + Penny Peabody y los espectros siguen dando guerra.

Alice se sentó en el sillón con una copa de vino y sin nada que hacer. Era el día de los enamorados, pero estaba sola pues Betty había salido junto a Jughead a una cita doble con Verónica y Archie en el Pops. 

Se alegraba de que su hija tuviera un poco de normalidad después de todo lo que habían tenido que pasar desde que descubrieron que Hal era Capucha Negra. En cuánto a ella misma, estaba más tranquila. Había hablado con Polly y estaba deseando tener la paz que su hija mayor le dijo que obtendría con la Granja.

Alice se dispuso a poner la televisión, pero sólo había programas del corazón, que la hicieron sentirse patética y depresiva. Cuando estaba con Hal siempre iban a cenar a un restaurante lujoso de Greendale para celebrar su "amor". Pero a ella nunca le importó el lujo, preferiría mil veces las escapadas nocturnas que hacía con FP al autocine cuando eran jóvenes y estaban juntos. Lástima que ese autocine ya no existiera y que su relación tampoco.

El timbre de la casa sonó interrumpiendo sus pensamientos y haciendo que se levantara del sofá para ver quién era.

FP, ¿qué estás haciendo aquí?- preguntó Alice sorprendida de verle en la puerta.

Jughead me comentó que Betty estaba preocupada por ti y que se sentía culpable por dejarte sola. Así que he venido a invitarte a salir- explicó FP un poco nervioso. Hacía décadas que no salía con Alice el día de San Valentín.

Te lo agradezco, sin embargo, es tarde y no tengo mucho ánimo para ir a ningún lado- contestó Alice, que había estado con el pijama todo el día y sólo quería beberse su miseria.

Vamos, Al, ¿ni siquiera para ver unas carreras?- presionó FP levantando su ceja. Sabía que las carreras de motos eran una de las pocas cosas que podrían mejorar el humor de Alice.

¿Hay carreras la noche de San Valentín?- preguntó Alice sin creerlo. Le apasionaban las carreras de motos entre las bandas del sur. Era un hobby que compartía con su padre, pues él fue considerado uno de los mejores motoristas que hubo en la historia de las serpientes.

Sí, habrá varias carreras en el desguace abandonado. No todo el mundo tiene pareja o va a cenar a un restaurante caro para celebrar la noche de los enamorados- declaró FP, que nunca había sido partidario del excesivo romanticismo que presentaba aquel día.

Alice lo miró dudosa.

Te gusta el plan y lo sabes. Muchas serpientes se alegrarán de verte y podrás saludar a viejos amigos- insistió FP, que en realidad quería que viniera a toda costa.

Alice suspiró sabiendo en su interior que quería ir. Cuando era joven y estaba en las serpientes, ella misma competía en las carreras haciendo honor al nombre de su padre.

Está bien, déjame ir a cambiarme- aceptó tras meditarlo. No se podía encerrar en su casa para siempre, tenía que divertirse al menos una noche.

¡Estupendo!- exclamó FP entrando a la casa para pasar directamente a la cocina.

¡Intenta no dejar mi frigorífico vacío, Jones!- avisó Alice mientras subía las escaleras hacía su habitación. Conocía a FP y seguía siendo un glotón.

¡Pues no tardes mucho en bajar, Smith!- respondió FP riéndose entre dientes mientras abría el frigorífico para picar algo.

---------------

Media hora y tres bocadillos de mermelada más tarde, FP escuchó los tacones de Alice bajar las escaleras. Así que se apresuró a limpiar la encimera y volver a la puerta.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now