¿QUIÉN ERES? 10

87 20 21
                                    

Alice no tardó ni medio segundo en tirarse al agua tras él. Por las noches, el río Sweetwater estaba helado, oscuro y su corriente iba más rápido. Era muy arriesgado zambullirse en sus aguas, pero no le importaba. No cuando FP estaba en peligro.

¡FP!- gritó repetidamente cuando volvió a emerger mientras lo buscaba con urgencia a su alrededor y se dejaba arrastrar por la fuerte corriente. No podía estar muy lejos de ella.

¡Alice!- exclamó FP alarmado de escucharla y luchando por mantenerse a flote. ¿Se había lanzado al río?, ¿¡estaba loca!?, ¡se iba a matar!

¡FP!, ¿dónde estás?- preguntó Alice nadando nerviosa. De momento, sólo veía agua por todas partes.

FP siguió llamándola mientras se acercaba a la orilla y se agarraba del borde, a duras penas, para frenar su avance. La preocupación, que sentía hacía Alice, le hizo olvidar el fantasma de su padre por el momento.

¡Alice!- repitió segundos después cuando la mujer rubia entró en su campo de visión y se dió cuenta de que el agua la empujaba con rapidez.

A pesar de la oscuridad y el caos, Alice avistó a FP y empezó a nadar hacía él.

¡Vamos, Alice!- alentó FP tendiéndole la mano para que la agarrara.

Alice batalló con la corriente, alzando su propia mano para poder alcanzar la de FP, pero no lo conseguía.

¡Venga, Al!, ¡sólo un poco más!, ¡casi te tengo!- gritó FP sin rendirse. No podía dejar que Alice se perdiera en medio del río.

¡No puedo!- lloró Alice agotada mientras evitaba tragar agua.

FP examinó sus ojos azules y reconoció esa mirada cubierta de tristeza, impotencia y dolor. Esa mirada que le traía un recuerdo a la mente.

Entonces, ¿te irás?- preguntó Alice sentada en el borde de su cama mientras lo miraba apenada.

Alice, JB está realmente mal. Mi hija me está pidiendo a gritos volver a su antigua vida en Toledo- explicó FP arrodillándose enfrente de ella y acariciando sus rodillas con cariño. Le había prometido que tendrían esa conversación en cuánto volviera a casa.

¿Y cuál es tu plan exactamente?, ¿quedarte allí para siempre y criar a JB con Gladys?- preguntó Alice, que no estaba muy de acuerdo y tenía miedo de sus respuestas.

Sé que no parece la mejor idea que Gladys se relacione con JB después de lo que pasó, pero mi hija necesita a su madre en este momento- contestó FP poniendo una mueca de disgusto.

Por muy problemática que sea Gladys, es la persona que ha estado con mi hija desde que era un bebé y, aunque no me guste, JB la quiere- agregó con molestia.

Así que, simplemente, volverás a dejarme por ella... - bufó Alice malhumorada.

¿Qué? No. Aquí nadie ha hablado de dejar a nadie- aclaró FP, que no tenía ninguna intención de retomar su relación con Gladys.

Alice lo miró confusa. Se iba a ir a Toledo, la estaba dejando.

Tengo intenciones de regresar a Riverdale después de que JB se adapte y termine sus estudios- explicó FP agarrando sus manos.

FP, eso es mucho tiempo... - comentó Alice tristemente. La distancia no sería buena para ellos.

Lo sé, pero como padre, debo poner las necesidades de mis hijos primero. Si fuera por mí, me quedaría viviendo contigo, pero no tengo otra opción y no puedo ser egoísta- determinó FP tocando su mejilla para que lo mirara a los ojos.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now