¿1955? 3

77 14 2
                                    

Alice abrió la puerta roja y entró con FP a cuestas.

No hagas mucho ruido, no quiero que Betty y Polly se despierten- susurró, mientras lo dirigía hacía la cocina y encendía un par de luces por el camino.

¿Y Hal?- cuestionó FP, consciente de que, desafortunadamente, Hal volvía a vivir en aquella casa. 

No está- contestó Alice tajante, conteniendo sus emociones y evitando la mirada interrogante de FP. No era el momento de pensar en Hal.

Voy a por el botiquín- añadió.

FP frunció el ceño ante su comportamiento, pero no insistió más y se sentó en uno de los taburetes, haciendo una mueca, mientras se desprendía de su cazadora de cuero. Le parecía raro que Hal no estuviera en casa a estas horas de la noche.

Bien, ya tengo todo. Déjame ver ese corte- pidió Alice, que se acercó al fregadero para mojar un par de paños, antes de girarse y ver cómo FP se quitaba la camiseta delante de ella. Su boca se entreabrió al contemplar su cuerpo musculado y sus ojos se oscurecieron. Este hombre iba a ser su muerte... ¿Cómo se iba a resistir a él?

FP sonrió descaradamente, pues era consciente de que estaba en forma. Los años en la cárcel le hicieron ponerse más fuerte y la mirada caliente de Alice le confirmó que se veía bastante bien.

¿Algún problema?- preguntó para burlarse un poco de ella.

No- dijo Alice, parpadeando rápidamente, bajando la mirada y aclarándose la garganta. Después, se apresuró a acercarse a él para limpiar su costado. La presión había parado el sangrado, pero una capa seca de sangre se había quedado rodeando el corte.

FP la observó cariñosamente. Su expresión de concentración al trabajar era adorable y amaba la delicadeza con la que lo estaba tratando.

Tuviste suerte, parece que el corte no es muy profundo. Aún así, estás un poco pálido y perdiste la suficiente sangre cómo para desmayarte. No sé cómo sigues consciente- comentó Alice terminando de limpiar y procediendo a desinfectar la herida.

FP se quejó ante la picazón que sintió.

Lo siento, ya casi termino- se disculpó Alice, moviendo suavemente la gasa de alcohol por el corte y dejándolo totalmente impoluto.

FP asintió, intentando distraerse del escozor, mientras que Alice colocó una gasa sobre el corte y lo vendaba lo mejor posible.

Una vez acabó, Alice pasó los dedos sobre la venda para asegurarse de que estuviera bien sellada, permitiéndose el lujo de tocar también un poco de su piel en el proceso.

Se te da muy bien hacer de enfermera. Gracias por la ayuda- dijo FP agradecido, mientras dejaba gustosamente que le acariciara la piel.

Hice un cursillo de primeros auxilios cuando fui a la escuela, pero luego empecé a interesarme por la repostería y la escritura, así que lo de ser enfermera quedó en tercer plano- contó Alice feliz de recordar sus años escolares, mientras le dio la espalda para guardar el material médico y echar a lavar su camiseta blanca. Si seguía mirándole el torso y tocándolo, no se podría concentrar.

Y supongo que la escritura quedó en segundo plano- adivinó FP, interesado por los recuerdos que tenía Alice en esta época.

Exacto. Fui miembro del club del periódico de la escuela, al igual que tu hijo, pero luego me casé con Hal y... Bueno, pasaba más horas en casa y me aficioné a la repostería- explicó Alice sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos. Cuándo se casó se convirtió en ama de casa, la mujer y la madre perfecta, dejando de lado su sueño de convertirse en reportera. Si no fuera por sus hijas, nada hubiera valido la pena, pero aún así...

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now