LA INVITACIÓN

124 18 16
                                    

AVISO: Línea temporal después de que FP se marchara de Riverdale.

Alice se movió por la cocina con ligereza mientras horneaba. Estaba bastante contenta pues su vida estaba volviendo a cobrar sentido. 

Después de cinco años de soledad, su hija Polly regresó con los gemelos y volvieron a vivir todos juntos. Sólo llevaba dos semanas con ellos, pero ya tenía tres razones para levantarse de la cama todos los días y no se sentía tan triste.

¡Abuela!- exclamaron Juniper y Dagwood cuando entraron a la casa con su madre detrás.

¡Mis preciosos nietos!, ¿os divertisteis en el parque?- preguntó Alice mientras servía la tanda recién hecha de galletas y la dejaba encima de la mesa para que se enfriaran.

Los dos niños se dirigieron hacía su abuela, atraídos por el olor a galletas de chocolate.

¡Me tiré del tobogán más alto!- contó Juniper emocionada mientras Dagwood se mantenía en silencio y robaba una galleta.

¡Ala!, ¡qué valiente!- exclamó Alice acariciando su mejilla y besando su cabeza con cariño.

Ten cuidado Dag, todavía están calientes- añadió mirando a su nieto y advirtiéndole con un guiño.

Mamá, tenías que haber venido, hizo un día estupendo- comentó Polly entrando a la cocina con un montón de cartas en la mano.

Prefiero quedarme cocinando para mis angelitos- contestó Alice mirando cómo los gemelos disfrutaban de las galletas.

Polly le sonrió y comenzó a abrir las cartas. Había estado intentando buscar trabajo para ayudar a su madre con los gastos de la casa y de los gemelos, así que esperaba recibir alguna oferta.

¿Tuviste suerte, cariño?- preguntó Alice mirando a su hija y rezando para que la aceptaran en algún lugar.

Aún no, pero he encontrado una carta para ti- descubrió Polly.

¿Para mí?, ¿de quién es?- cuestionó Alice confusa. No solía recibir correo.

No lo sé, sólo pone tu nombre- dijo Polly mientras le entregó el sobre.

Alice miró en trance las letras de su nombre escritas con delicadeza en el sobre blanco. Su corazón se aceleró mientras abría el sobre y pensaba en que podía ser de... Pero no, era imposible, dejaron su relación hace cinco años y no habían vuelto a tener contacto desde entonces. Fue algo pactado entre los dos, decidieron seguir por caminos separados y dejar en manos del destino el volverse a ver.

-------------------

¡Hola, Ali!

Pensé en llamarte o ponerte un mensaje, pero últimamente estoy muy ocupada con mi programa de televisión y no tengo tiempo.  

Además, el tema es de vital importancia y Andrés ha insistido en enviar invitaciones formales porque...  ¡Nos vamos a casar! 

¿No es fantástico? ¡Por fin seré la señora de Fonollosa!

Me lo propuso cuando fuimos a celebrar nuestro segundo aniversario a Berlín y no pude decirle que no. Sin embargo, ahora estoy nerviosa y estresada, por lo que necesito a mi mejor amiga conmigo. 

Nos vamos a casar este domingo en Nueva York, pero la celebración abarca todo el fin de semana, así que estás invitada a venir desde el viernes para asistir a la cena de ensayo y a la fiesta de despedida de soltera.

Oneshots Falice 🐍🖤जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें