VUELTA A CASA (3/3)

307 29 44
                                    

Alice había ido a recoger sus cosas cuando todos estaban en el trabajo y la escuela. Así no se encontraría a nadie en su antigua casa.

Llevaba un par de semanas sin salir de la habitación de invitados. Mary la traía todos los días algo para comer, puesto que ella apenas tenía ganas de nada. Cada vez que pensaba en las palabras de FP quería llorar. 

Sus hijos la habían acribillado a mensajes y perdió la cuenta de las llamadas perdidas que tenía en su móvil. Su contestador se llenó de mensajes de FP diciéndole que la echaba de menos, que lo sentía y que la amaba. Así era imposible pensar en otra cosa que no fuera él.

Alice sabía que, después de todo lo que había pasado, desaparecer no era la mejor idea. Por eso, contestó todos los mensajes de sus hijos. Pero la verdad es que se quería quedar encerrada en aquella habitación y no salir nunca.

------------------

Archie se ha ido a la escuela, te traigo algo para desayunar- dijo Mary con una bandeja mientras entraba a la habitación. Alice se veía demasiado rota; estaba en pijama casi todo el día, tenía la cara cansada y siempre llevaba una mirada triste, que hizo que se compadeciera de ella.

Gracias, Mary- susurró Alice con cansancio.

Alice, ¿no crees que deberías decir dónde estás?- preguntó Mary con cuidado. Su hijo le había dicho que Betty estaba muy preocupada por su madre y que todos en la casa Jones estaban deseando saber de su paradero. Sobre todo FP, que se estaba volviendo loco buscándola.

No, no pueden saber dónde estoy o si no...- dijo Alice quedándose callada al final.

¿No pueden saber o no quieres que él sepa?, ¿tan malo sería que FP quiera resolver las cosas? Alice, el hombre se está volviendo loco tratando de encontrarte de nuevo y te ves miserable sin él y los niños- dijo Mary dándole un apretón amistoso a Alice y una sonrisa alentadora.

Mary, no lo entiendes, FP me ha roto tantas veces... Lo amo tanto que me duele, esa es la verdad, pero lo odio por todo lo que me ha hecho sufrir. Lo odio porque no puedo dejar de amarlo a pesar de todo lo que ha pasado y no sé si seré capaz de creer que él me ama- confesó Alice.

FP es un idiota, pero sabes que siempre ha interpuesto la felicidad de los demás a la suya. Desafortunadamente, tuvo que renunciar a su felicidad por la de sus hijos. Sé que tú eres parte de su felicidad, lo notaba cada vez que estabais juntos. El hombre ha estado enamorado de ti desde la escuela secundaria, ambos sois demasiado tercos para daros cuenta de ello. Pero ahora no hay nada que os impida estar juntos... Alice, dale una oportunidad, date la oportunidad de ser feliz de nuevo- aconsejó Mary.

Ahí es dónde te equivocas, si hay algo que nos lo impide. Puede que FP echará a Gladys, pero no se divorció de ella. Sigue siendo un hombre casado- dijo Alice, que tenía miedo de que FP la dejara de nuevo si Gladys volvía a aparecer.

Eso no te detuvo antes- recordó Mary.

Y mira cómo resultó, él volvió con ella y yo acabé rota- soltó Alice.

Estoy segura de que si se lo dices, él gustosamente se divorcia. Sé que FP haría cualquier cosa por ti, Alice- aseguró Mary.

Si me ama como dice, debería divorciarse. No lo voy a obligar a hacer algo que no le nace- dijo Alice.

Mary suspiró, Alice tenía su parte de razón, pero era muy terca. La observó quedarse pensativa y sabía que tenía que hacer algo para que dejara de darle vueltas a la cabeza. Tenía que sacar de nuevo a Alice Smith, la que se dejaba llevar por sus emociones y nadie podía detener.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now