DESAPARECIDA

114 15 5
                                    

AVISO: Línea temporal situada años después de que FP se marchara de Riverdale.

Después de nueve años, dos meses y siete días, FP regresó a Riverdale dispuesto a recuperar lo que, en su momento, tuvo que dejar atrás. 

Jellybean se había vuelto una chica lo suficientemente mayor, madura e inteligente como para obtener una beca de estudio, que la llevó directamente a Londres y les permitió la posibilidad de marcharse de Toledo y seguir por caminos separados.

FP se sintió libre de volver a su verdadero hogar, pues ya nada lo ataba a Toledo. Apenas tenía contacto con Gladys si no era para hablar de sus hijos en común y estaba deseando ver a Alice de nuevo.

Sin embargo, no le resultó sencillo. Muchas novedades habían sucedido en la ciudad y las personas que una vez conoció, habían crecido y cambiado.

FP descubrió que Alice se había vuelto más desconfiada y trabajaba sin descanso, mientras que lidiaba con el dolor de haber perdido a su hija y tenía a su alrededor el afecto de otro hombre, Frank Andrews, que no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

Su reencuentro fue una experiencia muy shockeante. Cuándo Alice le había visto por primera vez en la puerta de su casa, reaccionó mal, con una avalancha de gritos enfadados y un ataque de ansiedad.

FP entendía perfectamente su descontento y sabía que sería muy difícil recuperarla, pero decidió que, a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos, seguiría insistiendo.

No importaba cuantas veces lo apartara de ella o lo insultara, él se quedaría a su lado y le demostraría que no iría a ninguna parte.

FP tuvo que luchar durante meses para que volvieran a desarrollar la complicidad y la amistad que tuvieron en su día. Incluso tuvo que reprimir sus impulsos de celos y aguantar a Frank, que la seguía cómo un perrito faldero por todas partes.

Sin embargo, por mucho que el hermano de Fred estuviera en el medio, cada vez tenía más claro que a Alice ya no le interesaba aquel hombre de manera romántica.

FP sabía que, en cuánto apareció de nuevo en su vida, Alice sólo tenía ojos para él y, aunque se hacía la dura, en el fondo lo seguía amando más que a cualquier otro hombre.

Por eso, sólo tuvieron que pasar un par de meses más para que Alice le perdonara y le volviera a abrir su corazón.

FP estaba rebosante de felicidad y no desaprovechó la oportunidad de amarla de nuevo. Quería hacer las cosas bien y se aseguraría de tomar las decisiones correctas para conservarla a su lado para siempre.

Así fue cómo, al terminar el año, decidió proponerle matrimonio. Nunca le gustaron los compromisos, pero en el caso de Alice fue diferente, él se veía envejeciendo con ella y quería tener una ceremonia que los uniera para siempre.

FP jamás olvidará la sonrisa radiante y los ojos esperanzadores, que le regaló Alice, cuando le contestó que sí y le convirtió en el hombre más feliz del mundo.

-------------------

Alice estaba en la luna. Se iba a casar con el amor de su vida y se sentía la mujer más afortunada del mundo.

Al principio, el regreso de FP sólo le causó interminables dolores de cabeza, pero al final resultó ser la cura para todos sus males y el soplo de aire fresco que necesitaba.

Alice se encontraba destrozada después de la muerte de Polly y todo lo sucedido en la ciudad por culpa de Hiram, así que la llegada de FP fue como un rayo de esperanza dentro de la oscuridad con la que convivía.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now