ESPOSOS FICTICIOS

164 23 17
                                    

AVISO: Línea temporal a partir del 2x09. WW = Whyte Wyrm.

Alice se quedó esperando en el asiento del conductor, golpeando el volante impacientemente con uno de sus dedos y observando atentamente los movimientos de los adolescentes.

Tras el día de Navidad, su hija Betty le había dicho que pasaría el último fin de semana de sus vacaciones en un hotel de lujo de Greendale junto a sus amigos y algunas serpientes. Ya que Verónica Lodge quería reunirlos a todos para celebrar que Capucha Negra había desaparecido de sus vidas y limar las asperezas que tuvieron entre ellos.

En un principio, Alice se había negado rotundamente a que Betty fuera al viaje. Estaba muy preocupada por su hija menor desde que hizo la iniciación de las serpientes y no quería que se metiera en más líos.

Sin embargo, Betty estaba empeñada en ir y no se iba a dar por vencida por nada del mundo. Por lo que, Alice decidió dejarla ir, pues prefería que fuera de buena gana y la contactara, a que se escapara y no supiera nada de ella en todo el fin de semana.

Además, ya tenía un plan elaborado para controlarla. Iba a seguirla hasta el hotel, sin que se percatara de su presencia, se quedaría allí y la vigilaría de cerca. Así descansaría unos días del pesado de Hal y estaría más tranquila sin preguntarse qué estaría haciendo Betty. Era simplemente perfecto.

Alice se mantuvo alejada del hotel, aguardando el momento idóneo para salir de su coche y registrarse sin que el grupo de adolescentes, que estaban conversando animadamente en la entrada, la vieran. ¿Por qué no se podían registrar de una vez? Se estaba cansando de esperar y ya era tarde.

Estaba tan concentrada en su hija y en sus amigos que, cuando golpearon el cristal de su puerta, pegó un respingo asustada.

Alice giró la cara hacía la ventanilla y abrió los ojos como platos al ver a un hombre con una chaqueta de cuero absolutamente reconocible.

¿FP?- susurró confusa. No había vuelto a hablar con él desde la fiesta del WW, dónde se quedó decepcionada tras su discurso. Le dijo que iba a abandonar la vida de serpiente, pero la había mentido.

FP se apoyó en el coche mientras le indicaba urgentemente que le abriera.

Alice procedió a quitar el seguro al notarle tan nervioso.

FP entró rápidamente al coche para no llamar la atención.

¿Se puede saber qué haces?- cuestionó Alice mirándolo con una ceja levantada. FP estaba hundiéndose en el asiento, manteniéndose cabizbajo y poniéndose sus gafas, a pesar de que era prácticamente de noche.

Escondiéndome- contestó FP brevemente. Después de todo lo que había pasado con las serpientes, no quería dejar sin vigilancia a Jughead. Puede que Penny ya no fuera un problema, pero no se fiaba de que su hijo estuviera fuera de peligro y este viaje no le daba buena espina. Así que tenía pensado colarse en el hotel para protegerlo sin que él lo supiera.

No seas ridículo, estamos lo bastante lejos y está oscuro, pero si sigues así de inquieto, seguro que llamarás la atención- regañó Alice burlándose de él y rolando los ojos molesta. Al final iba a estropear su plan y hacer que la descubrieran.

No me puedo creer que estés espiando a Jughead- agregó negando con la cabeza al notar lo concentrado que estaba en los adolescentes. Nunca se esperaría que FP hiciera algo así.

Bueno, y tú estás espiando a Betty. Por lo que no me vengas con esos aires de desaprobación, ni intentes darme lecciones- señaló FP quitándose las gafas para mirarla seriamente y adelantarse a sus futuras reprimendas. Cuándo notó a Alice en el coche, sabía que había venido exactamente por la misma razón que él, así que no iba a permitir que se lo echara en cara.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now