ESPOSOS FICTICIOS 3

158 21 11
                                    

A la mañana siguiente, Alice se despertó con el sonido de una fuerte respiración a su lado y abrió los ojos para encontrarse con el rostro de FP rozando prácticamente el suyo.

Debieron moverse durante la noche, pues ahora estaban más cerca y sus manos, todavía entrelazadas, descansaban con firmeza sobre el pecho desnudo de FP, que parecía más cómodo que nunca.

Por un momento, Alice se quedó examinando la cara serena de FP, mientras sentía el palpitar constante de su corazón. Quizás no era buena idea observarle cómo una tonta enamorada, pero no podía evitar disfrutar de su hermosa imagen y fantasear cómo hubieran sido sus mañanas si estuvieran juntos.

Se imaginaba despertándose al lado de FP con una buena sesión de besos mañanera y preparando un gran desayuno, del que sólo acabaría probando una tostada, pues FP y sus hijos, a los que querrían incondicionalmente, se comerían el resto. Era perfecto.

Alice soñó despierta con una sonrisa adornando su rostro, hasta que recordó cómo era su vida en realidad.

Ojalá hubiera podido construir una familia con FP, pues estaba segura de que hubiera sido la mujer más feliz del mundo, ya que el simple hecho de mirarlo, la hacía sentirse en paz y en su sitio.

Era una lástima que las circunstancias, en las que se encontraban actualmente, eran complicadas y los mantenían separados. Una vez más, no era su momento y no sabía si lo sería alguna vez.

Alice le acarició el cabello negro y despeinado con delicadeza, mientras seguía contemplado cómo descansaba tranquilamente, ajeno a sus líos mentales. FP estaba tan guapo...

Al menos se alegraba de que encontraran un entendimiento y terminaran en buenos términos, pero eso significaba que estarían de buen humor entre ellos y no sabía hasta qué punto podría aguantar la atracción que sentía hacía él en esas circunstancias. Era más fácil odiarlo y alejarlo, que llevarse bien, pues al final siempre acababan...

Alice se mordió el labio bajando la mirada para ver la sábana ligeramente levantada. ¡Dios! Ese hombre la iba a matar. Tenía que dejar de pensar en él de aquella forma y suprimir sus sentimientos, pero era imposible no desearlo.

Este fin de semana tenía fecha de caducidad y FP no estaría con ella para siempre. Así que, debía controlarse porque, si vuelve a perderlo, se derrumbaría por completo.

Alice decidió levantarse de la cama para darse una ducha fría, antes de hacer alguna locura.

Por suerte, FP dormía cómo un tronco, así que pudo dejarle un beso sobre la frente y deshacerse de su fuerte agarre sin despertarlo.

Después, entró al baño, admirando las baldosas de mármol gris y blanco brillante, el mobiliario impoluto, la ducha de hidromasaje y el jacuzzi. No se había fijado antes en el alucinante cuarto de baño que tenían y estaba dispuesta a disfrutarlo al máximo para quitarse el calentón.

-------------------

Minutos más tarde, FP se desveló, se estiró y frunció el ceño inmediatamente al no ver a Alice a su lado. Se había quedado dormido viendo su rostro y pensó en que podría contemplarla un poco más por la mañana.

La noche anterior, el corazón le había latido con fuerza al conocer que Alice no lo odiaba y, ahora, estaba confundido de no verla en la cama. ¿A dónde habría ido?, ¿cambió de opinión?, ¿ya no lo quería cerca?

FP se incorporó, pasándose las manos por el cabello y la cara en un intento de despejarse, mientras su cabeza empezaba a tener dudas.

Sin embargo, toda inseguridad quedó remitida cuando escuchó una voz melodiosa salir del baño.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now