CUIDÁNDOTE

127 16 12
                                    

(Edad: 6 años)

FP miró al suelo del arenero, con su almuerzo en las manos, mientras se sentía intimidado por los dos niños más populares de su clase.

¡Bicho raro!- exclamó la chica pelirroja, con aires de superioridad.

FP se encogió y se sintió inseguro. Desde que ingresó en la escuela infantil de Riverdale High, lo habían tratado como un extraño y se había sentido fuera de su elemento. Aquí todos vestían ropas caras, venían de familias adineradas y parecían llevar una vida perfecta. Sin embargo, él estaba muy lejos de tener todo eso y no encajaba.

¡Los sureños no pertenecéis aquí! ¡Deberías marcharte al otro lado de las vías y regresar al vertedero del que has venido, sucia rata!- soltó el chico rubio y perfectamente vestido, mientras señalaba con desdén su vieja camiseta negra.

¡Callaos! ¡No vivo en un vertedero!- explotó FP con ganas de llorar y cansado de escuchar sus burlas. Quería quedarse solo y terminar de comer en paz.

Entonces, ¿por qué huele tan mal, bicho raro?- siguió diciendo la niña pelirroja, poniendo expresión de asco al notar un olor insoportable en el ambiente.

FP intentó esconder el bocadillo de anchoas, que había traído para almorzar, pues no buscaba más problemas y sólo deseaba que lo dejaran de una vez. Sabía que eso era lo que causaba un fuerte olor, pero él ya estaba acostumbrado.

¿Qué llevas ahí? ¡Dámelo!- exigió el chico rubio al percibir sus sospechosos movimientos.

No- murmuró FP retrocediendo al ver que se acercaban más a él.

Sin embargo, el niño rubio era más fuerte y rápido, y le arrebató el bocata de las manos.

¡Oye!, ¡devuélvemelo!- exclamó FP intentando alcanzarlo.

¡Aparta!- gritó el chico rubio empujándolo lejos.

FP aterrizó sobre la arena y los miró indefenso.

¡Puaj!, ¡huele tan mal!, ¡qué asco!- se quejó la niña pelirroja tapándose la nariz.

Esto es un pedazo de basura... - empezó a decir el niño rubio lanzando el bocadillo contra la arena y pisoteándolo.

FP observó impotente cómo acababan con su almuerzo. Podría pedir ayuda a algún profesor, pero no quería ser el chivato de la clase. No era su estilo.

¡Al igual que tú!- terminó el niño rubio, que comenzó a patear arena en contra de FP, que se hizo una bola y se cubrió los ojos.

El niño rubio y la niña pelirroja siguieron echando la arena encima de FP, hasta que sintieron el impacto de una serie de pequeñas piedras contra sus cuerpos y gritaron adoloridos.

¡Dejarle en paz o dispararé otra vez!- gritó una voz aguda.

FP miró entre los dedos para ver a Alice parada de manera ruda frente a sus atacantes, con un tirachinas en las manos y cargada de piedras.

¡Estás loca!- gritó la pelirroja intentando cubrirse detrás de su amigo. Aquella niña rubia era muy peligrosa y nadie se atrevía a estar cerca de ella en la clase.

¡Fuera!- bramó Alice sin paciencia y lanzando otra piedra cerca de ellos.

¡Vámonos, Hal!- pidió la niña pelirroja con miedo, al ver que iba en serio.

Está bien, Penélope, tranquila- dijo Hal agarrando la mano de su amiga y alejándose de ahí. Sería mejor no meterse con la chica Smith, que tan mala fama tenía en la escuela, y ya volverían a burlarse del chico Jones más tarde.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now