ESPOSOS FICTICIOS 2

140 18 6
                                    

Alice y FP esperaron en la puerta de la suite aún abrazados y sonrientes mientras veían cómo el botones les abría la puerta, les dejaba las bolsas de viaje y les deseaba buena estancia antes de marcharse.

En cuánto estuvieron solos, Alice se apartó de los brazos de FP, cómo si la estuvieran quemando, y entró a la suite a toda prisa para mantener las distancias.

FP la siguió de cerca y no tuvo en cuenta su acción, pues se había quedado demasiado sorprendido por la habitación, que era cien veces más grande que su caravana.

Nada más entrar, se encontraba la sala de estar con una decoración elegante, llena de ricos tejidos cálidos y luminosos. El suelo estaba cubierto por una alfombra de terciopelo rojo, la pared adornada con una televisión de plasma y la superficie dotada de sillones y cojines aparentemente cómodos y blanditos.

Alice caminó por la sala hasta llegar a la mesa, dónde se encontraban la tarjeta de bienvenida y dos botellas de vino de regalo. Necesitaría una copa para sobrellevar este fin de semana.

FP siguió avanzando y silbó al notar, justo en la zona de al lado, una cama tamaño King llena de pétalos de rosa, con un espejo gigante encima del cabezal y una terraza con vistas de infarto. Nunca había visto tanto lujo en su vida.

Alice se giró, dejando las botellas a un lado, pues le llamó la atención el silbido asombrado de FP, que se lanzó rápidamente hacía la cama haciendo volar los pétalos alrededor del dormitorio.

¡Esto es alucinante!- exclamó FP riéndose felizmente.

Alice lo observó fijamente y con los brazos cruzados.

¿Se puede saber qué haces?- preguntó con las cejas levantadas. Parecía un niño pequeño.

Disfrutar de la suite, cariño. ¿Por qué no vienes y te acurrucas a mi lado?- propuso FP divertido al ver rodar sus ojos ante el comentario.

FP, no es gracioso. Sigo furiosa y no estaba en mis planes lidiar contigo- declaró Alice frunciendo el ceño y manteniéndose seria.

Vamos, Alice. Te acabo de salvar el culo y conseguir la suite, ¿no puedes intentar llevarte bien conmigo y relajarte un poco?- cuestionó FP sentándose sobre la cama y mirándola suplicante. Había disfrutado teniéndola cómo su mujer. ¿No podía dejar su tozudez por una vez y disfrutar del momento? Podrían volver a acercarse.

¿Salvarme el culo? Lo único que hiciste fue aprovecharte de la situación para tocarlo. Tenía todo bajo control y no necesitaba tu ayuda- dijo Alice señalándole. Aún no se había olvidado de cómo FP mantuvo el contacto corporal entre ellos durante todo el trayecto a la habitación, seguro que lo estaba haciendo a propósito para provocarla y ver si podía salirse con la suya.

¿Aprovecharme? Sólo quería sacarnos de aquel problema y no parecer sospechoso. Alice, casi llaman a la seguridad del hotel para echarte... Admite que te ha venido bien mi intervención y no seas tan terca- puntualizó FP claramente. Quería parecer inocente con sus actos, pero tal vez Alice tenía algo de razón y haya utilizado el momento para mantenerla más cerca de él. En el fondo, no podía desaprovechar la oportunidad de tenerla entre sus brazos.

Además, no es cómo si te estuvieras quejando de que tuviera mis manos o mis labios sobre ti. Sólo me amenazaste de muerte, cómo siempre- agregó con una sonrisa seductora.

Alice bufó malhumorada, interrumpiendo la conexión entre sus miradas. FP era imposible. No sabía si besarlo sin sentido o despedazarlo sin piedad. La estaba volviendo loca.

Deja de ser un gilipollas, ¿quieres? Ya me cuesta bastante no estrangularte por lo que pasó en el WW con Betty, así que no me des más motivos para querer matarte porque, si sigues provocándome, lo terminaré haciendo- soltó con mal genio. Le molestaba que FP estuviera tan cómodo y la incitara a hacer cosas indecentes cuándo ella seguía herida y furiosa con él.

Oneshots Falice 🐍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora