¿QUIÉN ERES? 8

95 18 12
                                    

Alice caminaba a toda prisa por las afueras del instituto mientras examinaba las marcas de medias lunas de sus manos. Hacía muchos años que no se dañaba a sí misma de esa manera, pero tenía demasiado estrés que gestionar.

Estaba tan metida en sus pensamientos, que no fue consciente de que FP venía directamente hacía ella y se chocó con él.

Oye, cuidado- dijo FP agarrándola por las caderas para estabilizarla y evitar que se cayera al pavimento. Fue una suerte encontrarla tan rápido, pues necesitaba hablar urgentemente con ella.

¡Dios!, ¡qué susto!- exclamó Alice, que no esperaba toparse con él tan rápido. No sabía si estaba preparada para decirle que no podía ayudarle más y que debía irse.

¿Soy tan feo?- bromeó FP mirándola divertido mientras esperaba generar su risa.

Alice esbozó una sonrisa tensa mientras evitaba su mirada. En otra ocasión, se reiría de sus tonterías, pero ahora tenía demasiadas cosas en la cabeza.

¿Estás bien?- preguntó FP extrañado al percibir su inquietud. Alice estaba muy diferente, ya no llevaba la florecilla amarilla, que le había dado, en el pelo y parecía que algo la estaba atormentando.

Perfectamente, ¿se puede saber dónde te habías metido? Te dije que no te movieras del escenario- regañó Alice para cambiar de tema mientras se tocaba el cabello con nerviosismo.

¿Qué te ha pasado?- preguntó FP ignorando su pregunta, al ver con preocupación las heridas enrojecidas de sus manos.

Nada- contestó Alice rápidamente mientras escondía las manos detrás de la espalda para evitar que las examinara por más tiempo.

¿Cómo te hiciste esto?- insistió FP agarrando sus manos, a pesar de sus intentos de mantenerlas lejos de él.

Apreté demasiado mis puños- murmuró Alice sin atreverse a mirarlo. Era un tic que no podía evitar y del que no estaba orgullosa.

¡Alice!, ¡para!- pidió FP abriéndole las palmas y uniendo sus manos para evitar que se clavara más las uñas.

¡Mi hija es una asesina!, ¿viste el video?, ¡ha atacado a su cuidadora! Tenía que haberla salvado antes de la Granja... Ahora está paranoica y quiere matar a Betty- expresó Alice afectada.

Nena, respira- dijo FP intentando tranquilizarla.

Es demasiado para mí, soy una madre horrible, ¿qué se supone qué debo de hacer para ayudarla?- lloró Alice.

No eres una mala madre, todo lo que hiciste fue para garantizar la seguridad de tus hijas. Eres la mujer más valiente que conozco y ya estás haciendo todo lo que puedes por Polly. Tu hija se está tratando en la clínica y es cuestión de tiempo que mejore, pero tenemos que tener paciencia- dijo FP seriamente para que sus palabras se le metieran en la cabeza. No permitiría que se atormentará a sí misma.

¿Y si nunca mejora?- cuestionó Alice en un susurró roto.

Lo hará, todos estamos aquí para ella y no la dejaremos sola- aseguró FP besando su frente.

Estaré contigo en cada paso del camino. Polly se recuperará- añadió mirándola a los ojos con determinación.

Gracias por apoyarme, FP, lo aprecio- dijo Alice más serena mientras se aferraba a él. Siempre conseguía mantenerla a flote.

Como respuesta, FP besó sus labios con lentitud.

Te quiero- confió Alice enamorada mientras acariciaba su mejilla.

Oneshots Falice 🐍🖤जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें