¿1955? 6

114 15 15
                                    

El sol brillaba intensamente dando la bienvenida a la mañana de un nuevo día.

Alice se desveló, molesta ante la luz que entraba a través de la ventana y le daba directamente en la cara.

Poco a poco, abrió pesadamente los ojos, dándose cuenta del entorno en el que se encontraba y acordándose de los acontecimientos que la habían pasado recientemente.

Alice se mordió el labio y sintió sus mejillas enrojecerse al notar el brazo de FP envuelto fuertemente entre sus manos y su cintura, y su dureza presionando firmemente contra su espalda baja.

La noche anterior se lo había pasado muy bien con FP y, al final, le había pedido que se quedara con ella para dormir. 

Había sido un movimiento atrevido y estaba segura de que el vino tenía mucho que ver en las decisiones impulsivas y la actitud suelta que tomó durante la noche. Sin embargo, la realidad era que el alcohol le dió el valor que necesitaba para acercarse a FP y conocerlo más allá.

Alice se giró lentamente sobre sí misma, soltando su brazo y topándose directamente con el rostro dormido de FP, que apretó el agarré sobre ella al instante y la acercó más hacía él sin despertar.

Sus narices se rozaron y podía sentir sus suaves ronquidos contra la cara. Estaba demasiado cerca de él, pero no le incomodaba nada.

Alice movió la mano hasta su sien y acarició dulcemente el contorno de su rostro, pasando desde su ojo morado hasta el rastrillar de su barba. Ahora, tenían moretones a juego.

FP estaba resultando ser un hombre maravilloso, atractivo y bueno, que la salvaba constantemente de caer en el abismo y la cuidaba como nadie lo había hecho antes. Era tan diferente a cualquier hombre que había conocido, tan distinto a Hal...

FP la hacía sentir tan ella misma, que le daba miedo lo rápido que llegó a entenderla, a conocerla y a hacerse un hueco en su corazón.

Porque esa era la verdad, FP se volvió alguien importante para ella casi al instante de haberlo conocido y no tenía intención de negárselo más a sí misma. Se sentía atraída hacía él... Estaba enamorada de él.

Alice sospechó que algo así podía pasarla desde que FP la miró por primera vez con sus ojos profundos y marrones.

No sabía cómo explicarlo, pero sin preguntar, sin previo aviso, sin darle tiempo a gestionar lo que le estaba pasando, FP llegó directamente a su corazón y se quedó ahí, desatando un millón de emociones.

Alice lo examinó de cerca, absorbiendo cada detalle de su rostro hasta acabar en sus labios. Había estado soñando con él y su vida juntos desde que se quedó a dormir por primera y única vez en el sofá de su casa. 

Los sueños que tenía sobre ellos parecían muy reales y la intensidad de lo que ocurría en ellos iba incrementando a lo largo de los días. Sin ir más lejos, aquella misma noche había soñado con sus besos y con... 

------------------

¡Ya he llegado a casa!- llamó FP, dejando su chaqueta de sheriff y quitándose su cinturón de armas en el recibidor.

¡Estoy arriba!- gritó Alice.

FP se apresuró a subir las escaleras hasta su dormitorio, dándose cuenta de que los niños no estaban en casa.

Vaya, vaya. ¿Qué hice para merecer una vista tan preciosa nada más llegar?- expresó al ver a Alice subida a una banqueta, con un vestido corto de estar en casa, el pelo recogido en un moño desaliñado, descalza e intentando quitar las cortinas.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now