¿QUIÉN ERES? 9

86 21 8
                                    

Alice se sentó con su camisón para dormir y su bata en el banco balancín de su jardín.

Había llegado a casa destrozada después de su conversación con FP. Tenía tal tristeza, que se desarregló sin ganas, se curó las manos, agarró una botella de vino de su colección y se marchó fuera a beber.

No tenía ánimo para tratar con nadie, así que fue un alivio que la casa estuviera vacía. Sólo quería llorar sus penas, su mala suerte y su desgracia sin que nadie la consolara.

Había pasado por demasiado estrés desde que se encontró con FP en el parque. Había conversado con Betty sobre su futuro, aceptó ayudar a FP, JB y Jughead la agradecieron por su apoyo, discutió con Frank sobre su implicación con FP y Gladys la amenazó.

No tenía ningún tipo de sentido lo que le había pasado en unas pocas horas. Eran demasiadas emociones para gestionar.

Y, encima, FP tuvo recuerdos sobre ellos y sintió algo por ella. Por lo que, le resultó desgarrador mentirle y tener que decirle que no sentía nada por él. ¡Claro que sentía algo por él!, ¡lo seguía queriendo más que a cualquier otro hombre!, ¡lo amaba! Pero no tenía otra opción, tenía que dejarlo ir para mantenerlo seguro... ¿Por qué no podían ser felices?

Era irreal cómo las circunstancias siempre los acaban separando y se sentía frustrada con el universo. ¿Por qué Gladys se seguía metiendo en medio?

Alice suspiró limpiándose las lágrimas con enojo mientras daba vueltas al líquido de la copa pensando en FP. No podía quitarse sus ojos marrones, heridos y perdidos de la mente.

Además, el sentimiento de culpa se apoderó de ella al imaginar la reacción de JB y Jughead ante las noticias. Los dos jóvenes estaban tan contentos con la idea de que ayudaría a su padre, que detestaba decepcionarles.

¡Cómo te odio, Gladys!, ¡todo es una mierda!- masculló Alice bebiéndose el vino restante antes de levantarse para ir a por otra copa y resguardarse en su salón. Ya se estaba haciendo de noche y el frío empezaba a apoderarse del jardín.

Alice se deslizó por la cocina como un zombie. El vino que había digerido apenas la había afectado, pues estaba acostumbrada a tolerar grandes cantidades de alcohol antes de perder el sentido y emborracharse. Y eso último es lo que estaba esperando conseguir esta noche. Se quería olvidar de todas sus penas.

Iba a tumbarse en el sofá, sin fuerzas para nada más, hasta que escuchó el timbre y unos cuantos golpes apresurados en la puerta de la entrada.

Alice frunció el ceño ante el ruido y se acercó a ver quién la molestaría a estas horas. No tenía ganas de encontrarse con nadie, pero seguían insistiendo y ella sólo quería que la dejaran en paz de una vez. Así que, fuera quién fuera, le echaría.

No estoy de humor... ¿Jughead?- expresó Alice sorprendida de ver al hijo de FP parado enfrente de ella con nerviosismo.

Alice, ¿mi padre está aquí?- preguntó Jughead frenéticamente.

Alice negó con la cabeza confundida.

¡Mierda! Pensé que te buscaría a ti- dijo Jughead. Después de que su hermana lo separara de su madre y terminaron de discutir, se dieron cuenta de que su padre se había ido.

¿Por qué vendría hasta aquí?, ¿dónde está tu padre?- preguntó Alice preocupada.

¿Qué ha pasado?, ¿FP está bien?

Se escapó del departamento y no podemos encontrarlo. JB y mi madre fueron a buscarlo al Pops, pero todavía no sabemos nada de él- explicó Jughead mientras se peinaba hacia atrás el pelo pensando dónde podría haber ido su padre.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now