NOS ROMPIMOS 3

186 24 27
                                    

Alice llegó a su casa y cerró con un portazo. Gritó frustrada a la nada y se dirigió directamente a la cocina. Se recogió el pelo y se puso su delantal. Acto seguido, empezó a sacar todos los artilugios necesarios para hornear.

No lo podía creer, tantos años pidiéndole que regresara, para que ahora se presente en la boda de su hija y diga que se alegra de verla cómo si nada hubiera pasado, ¿era una broma de mal gusto o qué?

No tiene ni idea de todo lo que ha tenido que soportar estos años, de todo lo que había sufrido por él, ¡ni idea! Y ahora, que por fin estaba encontrando algo de paz, que su vida vuelve a estar en orden, regresa para ponerlo todo patas arriba. ¿Qué quería conseguir, eh?, ¿quería volverla loca?, ¿quería hacerla más daño? ¡Pues lo iba a lograr!

Alice estaba golpeando la masa con tanta fuerza y determinación que no se dio cuenta de que Frank entró a la casa.

Alice, ¿estás preparando magdalenas?- preguntó extrañado. La había seguido hasta su casa en cuanto se marchó de la cena de ensayo.

¿Quién se cree que es?- masculló Alice malhumorada ignorando la pregunta de Frank y moviéndose sin parar por la cocina.

Frank la miró preocupado. Realmente, Jones la había afectado. 

¿Estás bien?- quiso saber.

Perfectamente, ¿por qué no lo estaría?- respondió Alice sin dar importancia a la situación.

No sé, quizás porque tu ex, el que te abandonó, acaba de regresar a Riverdale- contestó Frank mirándola de brazos cruzados.

Entonces, Alice se frenó y lo miró. 

FP Jones me da absolutamente lo mismo- mintió.

Alice, le tiraste la tarta encima, estabas enfadada- señaló Frank. Le había hecho gracia ver a Jones embarrado en tarta, pero se guardaría la risa para él mismo. Ahora su prioridad era ver cómo se encontraba Alice.

¿Y? Que le haya tirado una tarta no significa que me importe. Además, tengo cosas más importantes de las que ocuparme. Por ejemplo, la boda de mi hija- declaró Alice volviendo a sus tareas. 

¿Estás segura de que estás bien?- insistió Frank.

¡Qué sí, Frank! ¡Por qué no me haces un favor y dices a los chicos que estoy bien!- pidió Alice, que en verdad quería quedarse sola.

Alice no creo que... - empezó a decir Frank.

¡Te dije que estoy bien!- gritó Alice levantando sus manos. Odiaba que la insistieran tanto cuando lo único que quería era estar sola.

Vale, vale, me voy- dijo Frank captando el mensaje y dejándola.

Cuando Alice escuchó la puerta cerrarse, golpeó la encimera con fuerza.

¿Por qué no podía estar bien?, ¿por qué no podía ser feliz?, ¿por qué le afectaba tanto el regreso de FP? Había trabajado todos estos años convenciéndose a sí misma que él no la quería, que no merecía la pena. Pero fue verlo de nuevo y su corazón saltó sin permiso. 

¡Qué te jodan, FP Jones!- gruñó Alice para sí misma al notar un par de lágrimas caer por sus mejillas. 

-------------------

FP se había limpiado la cara y había aceptado las disculpas de Archie antes de que la fiesta terminara y todos se marcharan a sus casas. 

El ambiente se había alborotado. FP quería ir a ver a Alice cuanto antes, pero sabía que no sería buena idea presionarla cuando quería estar sola. Así que, después de dejar sus cosas en el apartamento de Jughead y Tabitha, se fue con Toni para que le enseñara el nuevo Whyte Wyrm.

Oneshots Falice 🐍🖤Where stories live. Discover now