ESPOSOS FICTICIOS 5

212 22 17
                                    

🔥AVISO🔥

Al final del capítulo las cosas se vuelven de +18. Se que a la mayoría os encanta, pero leedlo bajo vuestra responsabilidad. (Pondré fueguitos antes de que llegue el momento)

Alice decidió volver a la zona de tumbonas y quedarse allí durante el resto de la tarde mientras pensaba en qué hacer y procesaba lo que acababa de suceder.

FP se veía muy determinado con sus palabras y, verdaderamente, le creía.

Nunca pensó que podría ser tan sincero y abrirse con sus sentimientos. Jamás lo había visto así de receptivo y seguro, pues siempre era ella la que luchaba por ellos cuando eran más jóvenes.

Alice agarró una revista y pidió un Martini para distraerse de la carga de su cabeza, pero era imposible. Por más que leía, sólo podía repetir una y otra vez las palabras de FP en su mente.

Le había suplicado una última oportunidad.

FP quería demostrarle que se tomaba en serio lo que sentían y, prácticamente, se le había "declarado". Pero no sería la primera vez que le decía lo que quería oír y luego la dejaba.

Ya no eran adolescentes y no tenía tiempo para volver a tropezar con la misma piedra. La decisión de dejarlo y marcharse tendría que ser fácil para ella, pero no podía ignorar sus propios sentimientos.

La manera en la que su corazón palpitaba, cuándo estaba cerca de FP, era una sensación indescriptible. Por eso dudaba constantemente y no podía pasar página, porque lo seguía amando a pesar de todo.

La idea de intentarlo otra vez con él, era un caramelo que pondría su vida patas arriba y supondría dar un salto a ciegas. 

Era una decisión difícil, pues el tema no sólo le afectaba a ella, sino a todas las personas de su entorno y, si no salía bien, podría tener muchas consecuencias. Tenía miedo de perderlo todo y acabar sola.

¿Qué hago?- se preguntó Alice a sí misma mientras la luz del sol iba desapareciendo.

-----------------

FP estaba inquieto, pero bien vestido con una camisa y unos pantalones de traje, mientras esperaba sentado en la mesa.

Una mezcla de nerviosismo y preocupación lo consumieron mientras se preparaba para la cena e intentaba retrasar lo máximo posible su llegada al restaurante, esperando que Alice volviera antes a la habitación.

Sin embargo, Alice no había aparecido y terminó bajando solo con la inseguridad creciendo en su interior.

FP miró su reloj por milésima vez.

Había pasado casi una hora desde que había llegado y, aunque estaba en la mesa privada de la terraza, lejos de miradas indiscretas, le agobiaba que Alice no viniera y lo dejara plantado.

A pesar de eso, seguía teniendo esperanzas de que apareciera en cualquier momento. Así que, tal y cómo le prometió, la esperaría durante toda la noche.

Señor, ¿quiere algo de beber?- preguntó el camarero mientras se acercaba a su mesa.

FP suspiró resignado. Debería pedir algo para que dejara de venir al dos por tres. Tenía que aparentar normalidad.

Una botella de vino tinto- respondió. Ese era el favorito de Alice.

¿Y quiere algo para acompañarlo?- agregó el camarero insistente.

No, gracias. Esperaré a mi esposa para cenar- respondió FP brevemente.

¿Está seguro? Parece que se está retrasando bastante- comentó el camarero. No sería la primera vez que presenciaba un plantón.

Oneshots Falice 🐍🖤Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu