¿QUIÉN ERES? 7

91 22 7
                                    

La curiosidad de FP lo llevó hasta el campo de fútbol americano, dónde el equipo del instituto estaba entrenando. Por más que intentaba volver a visualizar a la joven Alice, su mente había decidido mantenerse en silencio y acabó perdido por las afueras del instituto. Por lo que decidió sentarse en el césped para observar a los adolescentes jugar mientras esperaba a que alguien lo encontrara.

FP agudizó la vista cuando los colores y el logo de la equipación se mezclaron en su cabeza y le llevaron de vuelta al pasado.

¡Bulldogs!, ¡Bulldogs!, ¡Bulldogs!- coreaban las gradas eufóricas.

¡Buen lanzamiento, hermano!, ¡hemos ganado!- exclamó Fred abrazándolo.

FP recibió el abrazo de su amigo con alegría antes de que el resto del equipo lo levantara por los aires.

¡FP!, ¡FP!, ¡FP!- alabaron.

¡Una vez más, el tiro de Jones ha sido decisivo para el partido!, ¡los Bulldogs se llevan la victoria y el campeonato!- anunció el comentarista.

FP estaba envuelto en una marea de felicitaciones, pero sus ojos sólo buscaban a una sola persona.

Fred, ¿viste a Alice?- preguntó mientras agradecía y recibía los saludos de todos los alumnos del instituto de camino al banquillo para recoger sus cosas. Sabía que estaba allí, pudo verla sentada con Hermione durante el partido.

No, con tanta gente a nuestro alrededor es imposible. Seguro que está esperando a que tú te acerques a ella cuando puedas- señaló Fred secándose el sudor con una toalla y quitándose parte de la equipación.

FP asintió e imitó los movimientos de su amigo antes de volver a mirar hacía las gradas. La multitud estaba comenzando a dispersarse, así que examinó a fondo el terreno hasta que localizó una melena rubia inconfundible.

Creo que ya la veo, ¿me podrías cubrir un rato y llevarte mis cosas al vestuario?- pidió FP al percibir que Alice lo saludaba y le pedía que fuera hacia ella.

Claro, pero no lo celebréis demasiado o llegaréis tarde a la fiesta- bromeó Fred con una sonrisa pícara. Cuando sus dos mejores amigos se juntaban, no había nadie capaz de despegarlos.

No te prometo nada- contestó FP riéndose. Con Alice perdía la noción del tiempo y siempre acababan llegando tarde a los sitios.

Fred negó con la cabeza divertido mientras observaba cómo FP corría hacía Alice e ignoraba al séquito de animadoras y aficionados que requerían de su atención.

FP no perdió el tiempo y se levantó para seguir a su yo más joven, metiéndose discretamente en la parte de atrás de las gradas, que estaba oculta por varios arbustos.

----------------

Alice y Jughead habían decidido separarse para encontrar a FP más rápido.

Jughead estaba buscando a su padre por las plantas superiores del edificio, mientras que Alice miraba por todas las aulas que rodeaban el salón de actos.

Sin embargo, ninguno de los dos estaba teniendo suerte y Alice se estaba empezando a desesperar.

Piensa, Alice, ¿dónde podría haber ido?- se preguntó a sí misma mientras se refrescaba la cara en el baño. Tuvo que tomar un descanso, pues estaba realmente preocupada por FP y temía que algo malo le pasara ahora que estaba tan "indefenso".

Alice respiró profundamente para relajar sus nervios mientras miraba su reflejo en el espejo. Una sonrisa se formó inconscientemente en sus labios al ver que la flor amarilla, que FP le había regalado, todavía se mantenía enganchada en el cabello.

Oneshots Falice 🐍🖤Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum