NUESTRO LUGAR 3 (DE VUELTA)

107 18 10
                                    

AVISOS

Línea temporal situada en la temporada 6.

(Frank me da igual y no lo tengo en cuenta jeje)

Es recomendable leer antes los capítulos de NUESTRO LUGAR 1 y 2 para entender ciertas referencias que aparecen. 

Alice se paró enfrente del río Sweetwater disfrutando de la cálida brisa de la noche.

Siempre acudía al mismo lugar para respirar y poner su cabeza en orden. Su vida había sido una completa montaña rusa desde hace... ¿nueve años? Ya ni siquiera recordaba cuándo empezó a sentirse vacía y rota por dentro.

En todo este tiempo, había perdido, llorado y sufrido demasiado. Se había vuelto loca, depresiva e insignificante. Quiso desaparecer del mundo más de una vez y se preguntó a sí misma si volvería a ser feliz o si, incluso, se lo merecía. No sabía cómo, a día de hoy, se mantenía en pie.

Le costó un mundo recuperar la cordura. Sin embargo, cuando todo parecía volver a la normalidad y sus heridas comenzaban a sanar, una bomba explotó al lado de su casa y casi mata a Betty.

Después de que Polly muriera y Charles fuera ingresado en el hospital, no tenía fuerzas para soportar que otro de sus hijos se debatiera entre la vida y la muerte. Y mucho menos su preciosa Betty, la niña de sus ojos y la única que le quedaba.

Por suerte, el universo decidió darle un respiro y Betty sobrevivió milagrosamente a la explosión. Pero sabía que ese golpe de suerte no duraría mucho y que el destino volvería a pegarle otra puñalada. Pronto volvería a la espiral de dolor continuo a la que estaba acostumbrada.

Alice suspiró con cansancio sentándose en la orilla del río y abriendo la botella de vodka, que se había traído en el bolso, para dar un trago mientras contemplaba el paisaje, que tenía enfrente, con una expresión melancólica.

El movimiento del agua y la luz de la luna la seguían relajando como el primer día que vino a este lugar. Era agradable volver de vez en cuando, aunque echaba de menos desahogar sus penas con alguien. Sin embargo, la única persona que conocía el sitio y la escuchaba, se había marchado. Así que, estos últimos años, se había acostumbrado a disfrutar del silencio y la soledad que la rodeaban.

Alice cerró los ojos para silenciar las voces de su cabeza y dejarse envolver por la tranquilidad del río hasta que...

¿Alice?- escuchó a sus espaldas.

Alice abrió sus ojos rápidamente y se tensó al reconocer aquella voz.

Alice, ¿eres tú?- preguntó seguidamente.

Por lo que Alice se levantó del suelo y se giró lentamente. Necesitaba cerciorarse de que su cabeza no se lo estaba imaginando, cómo ya la había pasado tantas veces antes.

FP- susurró con una mezcla de asombro e incredulidad al verlo frente a ella.

Hola, Alice- saludó FP quedándose parado, sin saber cómo actuar, mientras la examinaba de arriba a abajo. Su pelo rubio estaba más largo, su estatura era más bajita de lo que recordaba y sus ojos mantenían el precioso tono azul, que lo hipnotizaba. A pesar de los años que habían pasado, seguía siendo tan hermosa cómo siempre y apenas había envejecido.

Alice lo observó fijamente. Las canas se esparcían por su barba, que estaba más frondosa, y por los laterales de su cabello negro. Podía notar unas cuantas arrugas bajo sus ojos, que seguían manteniendo un precioso color café, pero todavía conservaba su sex-appeal intacto. Sin embargo, en cuánto abrió la boca para hablar, la molestia se apoderó de ella.

Oneshots Falice 🐍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora