XXXV

10.5K 1.8K 287
                                    

Siendo ayudado por Mikey a levantarse, Kazutora y Baji se fueron por su lado, y él tomó asiento en el rió junto a Manjiro.

—Cuando mamá me vea se volverá loca.—Con una risita hablo, Mikey mantenía silencio.—Al menos mi ojo no duró mucho inflamado.—Parpadeando, demostrando que ya podía ver bien sonrió, Mikey no le respondía.—¿Sigues enojado, Mikey-kun...?

Temeroso lo miro, esté tenía el ceño fruncido, y el viento revoloteaba su cabello corto.

—Nunca me llamas, siempre actúas por tu cuenta y terminas lastimado en más de una manera, tus problemas, lo que te preocupa, lo que te hace sufrir, quiero que me lo digas, déjame cargar con tus malditos problemas, entonces así...

—Sería Mikey-kun el miserable.—Takemichi le sonrió.—Mikey-kun nunca pide ayuda ni habla de sus problemas, de lo que lo preocupa o le hace infeliz, no sólo quieres cargar con tus problemas, ¿Si no con los de los demás?

—Eso es...

—Los amigos estamos para apoyarnos, y hacernos sentir menos solos con nuestros problemas, me sentiría mil veces más miserable sabiendo que Mikey-kun sufre por mi culpa. Deja de cargar con todo solo...

—Takemicchi.

—Al menos si Mikey-kun no quiere cambiar su forma de ser con los demás, si vas a seguir cargando con el sufrimiento de otros, compártelo conmigo, ¿No lo olvidaste, cierto?, Tu lo dijiste.—Takemichi extendió su meñique

Mikey no evito sonreír derrotado ante esa sonrisa lastimada y rostro herido.

—Si cargamos todo los dos...

—No pesará tanto, ¿Verdad?

Uniendo sus meñiques, se sonrieron mutuamente.

Viendo el cielo anaranjado, con un ligero rosa precioso, el viendo corrió con prisa, llevándose varias hojas por todos lados.

—Takemicchi.

—Dime, Mikey-kun.

—¿Crees en el destino?—El Hanagaki lo volteo a ver, Mikey seguía viendo al frente.—Siento como si conocerte no fue una coincidencia.

—¿Mikey-kun?

—Creo que conocerte ha hecho mi vida más divertida.—Entre risas entrecerró sus ojos.—No me equivoqué al querer hacerme tu amigo.

—Mikey-kun.—Con sus ojos aguados quizo llorar ante lindas palabras.

—Pero, es extraño, estar contigo es diferente que estar con Kencchin, Baji y Kisaki, hasta con Mitsuya y Kazutora o Pah...—Jalando un poco su polera, vio hacía él Hanagaki.—Es una sensación diferente.

—¿Una mala sensación...?—Takemichi temió ser odiado, Mikey río.

—Es una buena sensación, que me hace muy feliz.

—¿Una buena sensación?—El Hanagaki alzó una ceja, dudando.—¿Sera porque somos muy buenos amigos?, Pero entonces el resto debería está incluído...

Takemichi pensó viendo al frente, tomado su mentón intentando pensar, con Mikey mirándolo, sin parpadear, sonrió.

—No importa, olvídalo.—Sonriente, Takemichi se sobresalto.

—¡¿Eh?, Pero no puedes dejarme así!

—Debe ser mi instinto de protegerte porque siempre haces tonterías.

—¿Ah?, Eso es cruel.—Takemichi se quejo en una mueca, Mikey río.

—Seguro es eso.

Mikey cerró sus ojos disfrutando la brisa.

"Espero que sea eso."

Comienzo | MitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora