LXXXIV

9.4K 1.5K 997
                                    

Sano Shinichiro dio una calada de su cigarro, dejándo escapar el humo de su boca.

—Eso suena duro, si que te estás esforzando, Takemichi.—Con una amable mirada sonrió.

—Realmente no tengo mucho tiempo... Ya pasó un mes desde que nos hicimos amigos con Akkun y los demás... Pero cuando se enteren que soy parte de la Tokyo Manji...

—Vamos, se más positivo.

—¿Escuchaste la parte donde te dije que el futuro era peor que antes, no?—Takemichi no evitó dar una mala mirada, Shin suspiro.

—¿Y de que servirá ser negativo?, Vamos, Takemichi, relájate, dijiste que aún te quedan dos años para ese momento, con tu entrenamiento, la Toman, y ahora la pandilla de tu amigo te estás sobrecargando demasiado, y eso al final del día irá en tu contra.—Apagando su cigarrillo contra la pared, lo dejo en su bolsillo para tirarlo luego a la basura.

—Ya lo sé...

—Entiendo que el Tai chi ayuda a relajarte, quizás debería retomarlo, dijiste que tuviste que dejar de ir por algunos días.—Revolviendole el cabello sonrió.—Vamos, Takemichi, recuerda que la vida es para divertirse.

—Si... Tomaré tu palabra, Shinichiro-san, gracias por escucharme...

—Literalmente te debo la vida, Takemichi, oírte es lo mínimo que puedo hacer.—Con ambas manos en sus bolsillos sonrió ampliamente.—Mi vida está bastante bien gracias a ti.

—Shinichiro, necesito tu ayuda, aún no entiendo cómo usar la llave.—Izana se asomó a la oficina interior, viendo a su hermano y Takemichi.—Oh, Hanagaki.

—Izana-kun, hola, ya me iba, tengo hora en el dojo de Gen-san, gracias de nuevo, Shinichiro-san.

—Cuando quieras, Takemichi.—Levantandose, camino donde Izana.

El Hanagaki tomo aire ya fuera de la tienda. Realmente se estaba estresando más desde que no iba al Dojo, debería disculparse nuevamente con el abuelo Gen, sólo en mensajes no era suficiente.

Ah... Sería regañado otra vez...

—No estoy enojado, Takemichi, estoy seguro que tenías tus motivos.—Calmado mostró seriedad.—Así que será mejor retomar tu entrenamiento.

—¡Por favor!—En una reverencia clamó, el señor sonrió ampliamente.

—Ah, como extrañaba el respeto...

—¿Ah?—Takemichi alzó una ceja.

—Bueno, durante el tiempo que faltaste decidí cual estilo era el más adecuado para ti, Takemichi.—El Hanaga parecía emocionado por esa información.—Usualmente te enseñaría el estilo usual para principiantes, pero no estuve de acuerdo con esa idea.

—¿Uh?

—El Tai Chi Chuan estilo Chen.—Takemichi sólo sonrió, no tenía idea de que trataba eso.—Se caracteriza por una combinación de vigor y suavidad, rapidez y lentitud, las posturas son bajas y con gran amplitud articular.

—Ya veo...

—No entendiste nada.—La respuesta fue una nerviosa risa, Gen tomó su frente.—El estilo Chen es más exigente desde el punto de vista físico, necesita una preparación del cuerpo más extensa que en otros estilos, con estiramientos en todas las articulaciones, tu cuerpo ya tiene un buen entrenamiento de antes, y hemos mejorado tu flexibilidad, se qué serás capaz de usar este estilo.

—¿Realmente podré hacerlo...?

—Sólo si crees y te esfuerzas lo lograrás, Takemichi.

—... ¡Si!

Comienzo | MitakeWhere stories live. Discover now