XCIII

8.3K 1.4K 1K
                                    

Takemichi apretó el café en sus manos, Hanma bebía una linda malteada con crema batida que tenía trocitos de chocolate y galletas.

—Entonces... Hanma...—En espera de alguna palabra, el mayor sólo sonrió.

—Takemicchi, gracias por invitarme a comer algo, aunque preferiría a Kisaki, no estás tan mal.

—Hanma, dijiste que teníamos que hablar.

—¿Yo dije eso?

—¡Si, lo dijiste!—Sin querer elevar la voz lo hizo, Hanma bebió un sorbo de su malteada.

—Tranquilo, tranquilo, no es algo tan malo.

—Ese tan no me da confianza...—Decaído y nervioso esperaba lo peor, Hanma dejo de lado su malteada.

—Descubrí algunas cosas relacionadas a Kisaki y su mamá.—Takemichi puso su atención.—Al parecer su madre está enferma, en un sentido mental, está loca como una cabra.

—¡Hanma!, Deja de insultar madres ajenas.—Con una mueca soltó, Shuji bufo.

—Investigue su nombre en internet, pero el internet actual es bastante lento e incómodo, tuve que ir a una maldita biblioteca, no siquiera sabía que existían las bibliotecas publicas, creí que sólo estaban en las películas.—Hanma suspiro sólo de recordarlo.—Su nombre de soltera era Ryuosuki Karin, ahora Kisaki Karin, tiene 32 años, y desde joven actúa, cuando cumplió los 17 fue su gran debut donde consiguió mucha fama, hasta que a los 19 se comprometió y caso con el padre de Kisaki, así nació él.

—Eso suena... ¿Normal?

—Lo sería si no fuera porque literalmente fue vendida por sus padres en el compromiso.—Hanma miro por la ventana con el ceño fruncido.—No entiendo bien qué rayos tiene esa señora, ni me interesa, pero Kisaki dijo... Él dijo...

"Ella no es una mala persona."

—¿Hanma?

—El padre de Kisaki es un bastardo, que le hizo cosas muy malas a ella, y parece que enloqueció y se desquitó con su hijo, pero, Kisaki dijo que ella no es realmente mala.—Mirando al Hanagaki corto;—Kisaki ama a su mamá.

—Y por eso no crees que la matará.

—Al menos no ahora.—Cerrando sus ojos bufo.—Hay una persona por la cual Kisaki quizás podría hacerlo.

—¿Kisaki mataría por alguien?—Takemichi hizo una mueca con sorpresa.—¿Por quién?, ¿Esa persona tendrá que ver con la muerte?

—... Es una posibilidad.—Hanma rodó los ojos.—Takemicchi.

—¿Si?

—Tú eres la persona importante para Kisaki.—Alzó una ceja en respuesta, Hanma suspiro.—Kisaki, él dijo que te respeta más que a nadie, que para ayudarte haría cualquier cosa.

—No... No creerás que por mi-...—Takemichi cubrió su boca.—Yo no, nunca le pediría...

—Quizás una situación lo provocó, por eso, creo que deberías mantenerte alejado de la madre de Kisaki.—Con seriedad, Hanma lo miro.—Me encargaré como hasta ahora de él, no te preocupes.

—Si... Confío en ti, Hanma, al menos en cuidar a Kisaki.—Con una expresión palida y nerviosa bajo la cabeza.—Oye, Hanma, se honesto conmigo.

—Claro.

—Si lo de Kisaki y Mikey-kun fuera mi culpa realmente... Entonces, ¿Qué estoy haciendo?, Siento que arruinó todo...—Sosteniendo su café, viendo a Hanma, este bufo.

—El destino de Kisaki cuándo no te metiste con él fue la muerte, y nuevamente acabo de esa manera en este futuro porque interveniste, quizás el mundo debe terminar como comenzó.

Comienzo | MitakeWhere stories live. Discover now