LXXXIX

10K 1.5K 1.8K
                                    

Takemichi suspiro, Chifuyu a su lado miraba a Baji desde la distancia, haciendo al Hanagaki suspirar otra vez, el Matsuno no lo miro, Takemichi nuevamente suspiro con más fuerza.

—¡¿Qué diablos quieres, Takemicchi?!—Con una marcada vena irritada, Chifuyu lo volteo a ver.

—Chifuyu...—Con ojos tristes el Matsuno trago saliva, ¿Quizás era algo serio?—¿Es cierto que de todos los capitanes no destacó en lo absoluto...?

No, sólo era un estúpido.

—¿Por qué preguntas eso de repente?, Y además, ¿Qué importa?

—¡Eso significa que si!—Con un puchero abrazo sus rodillas, una lagrimita se le escapó de un ojo. Chifuyu rasco su cabello.

—Quitando a los capitanes y vicecapitanes, no es culpa del resto no tomarte en cuenta.—Mirando hacía otro lado murmuró.—Ya qué en las peleas no destacas demasiado, y eres amable, siempre te metes en las peleas de los capitanes y te golpean, los de menor rango terminan viéndote como un juguete.

—¡Eso...!

—Y eso está bien.—Chifuyu sonrió.—Sólo eres tú siendo tú, Takemicchi.

—Hmm...—Entrecerrando los ojos apretó su muñeca sin soltar sus rodillas, ambos estaban sentados aún.—Pero... Si tuviera una mejor reputación... Quizás no me hubieran tomado de rehén... Y Mikey-kun...

Chifuyu desvío la mirada sin poder negar eso, tomando aire.

—Entonces toma en serio tu cargo de una vez.—Ganando la atención de Takemichi, Chifuyu lo miro serio.—Se que no quieres herir a tus amigos, pero no todos los miembros de la Toman lo son, además, alguien que te falta al respeto no merece tu amabilidad.

—Tienes razón, pero...

—Me gusta que seas amable, Takemicchi, eres genial a tu manera, por eso decidí estar a tu lado, ahora quiero ver tu lado más asombroso, que me haga decir; "¡Quiero seguirlo a dónde vaya!", No al nivel de Baji-san, por supuesto, aunque en realidad te seguiría a dónde me lo pidieras actualmente... Eh... ¡Mejor sólo muéstrame tu lado más asombroso y listo!

Takemichi no evitó reír ante la honesta manera de expresarse del Matsuno.

—Si, Chifuyu.

—Aprovechemos la reunión de hoy, tienes al fin un escuadrón con más de dos integrantes, y dijiste que son muy buenos amigos tuyos.—Chifuyu le golpeó el hombro.—¡Estaré a tu lado!

—¡Si!

En posición, Takemichi tomó aire, debido a su propia falta de confianza, siempre se había puesto al final de la fila de los capitanes al inicio de las reuniones, donde todos pasaban.

Pero esta vez...

—Así que el día llegó, ¿Eh?—Baji mostró sus dientes con una mirada feroz.—¿Vienes a pelear por el lugar?

—Sólo vine por lo que ya es mío, Baji-kun.—A pesar de su nerviosa postura, tenía una determinada mirada que hizo al azabache reír.

—Ya era hora, capitán.—Dándole el lugar frente a él, Takemichi pudo respirar con normalidad.

—Uh, al fin vas detrás mío, Takemicchi.—Draken sonrió revolviendole el cabello antes de avanzar con Mikey al frente.

Estando adelante, podía ver mejor la entrada al tembló, y también...

Podía oírlos.

"¿Ese no es el capitán que capturaron los Haitani?"

"¿Por qué está delante de Baji-san?"

Comienzo | MitakeWhere stories live. Discover now