LXIII

10.5K 1.7K 913
                                    

En un bostezó profundo, sus azules ojos fueron en el aún adormilado Mikey, para así pasar en Draken quien miraba el cielo mientras suspiraba.

—Esto, Draken-kun...—Rascando su mejilla, el dragón lo miro alzando una ceja.—Sobre Emma-chan...

—Ah, Emma, ¿Qué pasa con ella?

Takemichi sintió un escalofrío ante la pregunta hecha con tanta normalidad.

¿Cómo que qué pasa?, ¡Era muy obvio que Draken le gustaba Emma!, Y Emma había...

—No, no es nada...—Rascando su cuello, desviando la mirada, Ken río un poco por su lado, con Mikey en medio quien tenía una mueca.

—¿Por qué teníamos una reunión tan temprano en sábado?—El líder reclamó, ambos rubios bufaron ante eso.

—Tú dijiste que hiciéramos la reunión hoy, yo te dije que ibas a reclamar luego, pero insististe.—Draken gruño sabiendo que iba a suceder esa discusión.

—¿Y por qué demonios me hacen caso...?, Tengo sueño...—Con el ceño fruncido reclamó, Draken apretó el puño con intensión de golpearlo.

—¡Porqué eres el comandante, idiota!

—Ah... Cierto...—Mikey estiró su espalda y brazos.—Aún así, Kencchin, siendo el vicecomandante debiste saber que ésto sucedería.

—¡Pero si te dije que ésto iba a pasar!

Takemichi no pudo no reír por la discusión que no iba a ningún lado, era agradable de ver.

—En fin, ¿Todos trajeron a sus vicecapitanes como les dije?—A una expresión más usual y seria, Takemichi parpadeo ante tal información.

—¿Cómo dices, Mikey-kun?

—Enviamos un mensaje a los capitanes para que buscarán a una persona adecuada para ser el vicecapitan de su propia división, como capitán tenías que buscar a alguien también, Takemicchi.—Draken alzó una ceja ante la incógnita del Hanagaki quien palideció.

Lo olvidó.

Lo había olvidado por completó.

—Claro, lo olvide por un segundo.—Rascando su cabello de manera maniática el par notó inmediatamente que lo había olvidado.

—Bueno, tampoco es que estemos apurados con ésto, pero ten a alguien en mente, Takemicchi.—Comprensivos, el par le sonrió, cosa que el Hanagaki agradeció de corazón.

Había tenido demasiadas cosas en mente ese mes, esperaba que pronto acabará.

—El comandante siempre llega al final, ¿Será una costumbre a partir de ahora?—Mitsuya sonrió con una risa leve, Mikey bostezó.

—Es sábado y son apenas las 10, tengo sueño, Mitsuya, házme dormir.—Mimoso bajo la cabeza, Takashi le revolvió el cabello cuál niño pequeño.

—Eso es tan lindo.—Takemichi por lo bajo vio aquello lleno de ternura, sus ojos brillantes y mejillas rosadas eran claros.—Ojalá que si algún día tengo un hijo sea como Mikey-kun.

—Si, dí eso otra vez y te asesinare.—Draken con su oscura expresión negó con la cabeza.—Si tengo un hijo como Mikey prefiero morir, ya sea ahorcado, apuñalado o del modo que sea, no podría vivir con un niño así...

Takemichi no evitó temblar ante la expresión desesperada del Ryuguji.

—Si quieres un hijo como Mikey tendrías que tenerlo con Emma.—Baji apoyado del hombro del Hanagaki sonrió.—¿No?

—Baji-kun.—El Takemichi tembló ante esa indirecta.—¡No digas esas cosas!, Sólo pensé que Mikey-kun era lindo.

El silenció lo hizo sudar, volteando, Mikey y Mitsuya lo veían. ¿Por qué todos se quedaron callados de repente?

Comienzo | MitakeWhere stories live. Discover now