LXXXIII

10.2K 1.5K 686
                                    

En cuanto año nuevo termino, el tiempo había corrido velozmente, haciendo al Hanagaki rendirse al ver el primer día de clases tan cerca.

Pasando a su segundo año de secundaria, pensó que ya sería hora de conocer a Akkun, Yamagishi y Makoto, pues Takuya ya lo veía con frecuencia al ser vecinos.

-Aunque desde que Mikey-kun y Draken-kun me empezaron a dejar en la escuela Takuya se asustó mucho...-Algo preocupado esperaba que su amistad con la Toman no afectará su relación con Akkun y el resto.

Caminando fuera de su casa, diciéndole adiós a su madre, le sorprendió ver a su padre allí a esas horas, usualmente se iba temprano.

-Papá recibió un horario mucho más cómodo, así que lo verás más seguido en casa, Takemichi.-Su madre parecía muy feliz al respecto, él sonrió.

-Eso es genial, Papá.-Moviendo su mano lo miro.-Nos vemos.

-Por favor, no llores.-Extendiendo un pañuelo, su esposo lo tomó, muy tarde.

Mientras Takemichi sostenía su bolso pensó en cuál sería la mejor manera de acercarse a ellos, sino mal recordaba, porque les tocó en el mismo salón es que empezaron a hablar.

-Takemichi, no esperaba verte sin Mikey-kun y Draken-kun.-Takuya asomado lo miro, viendo alrededor, el Hanagaki suspiro.

-Les pedí que no vinieran hoy, es un alivio y una sorpresa que me hicieran caso.

-Me sorprende que puedas estar con ellos tomando en cuenta lo peligrosos que son.-Con su mano en el hombro de Takemichi caminaron juntos.

-Bueno...-Dudo de que responder, Takuya no tenía idea de que él era un miembro y sobretodo un capitán, sólo dijo que eran amigos por el Dojo al que iba de niño.-Ellos son buenas personas, no te preocupes, Takuya.

-Supongo, si tú lo dices.

En paz caminaron juntos, Takemichi recordó sus usuales días de adolescia, sin mayores preocupaciones además de no repetir el año.

Aveces extrañaba eso.

Pero sus recuerdos con la toman era una parte fundamental en su vida, y no se arrepentía de eso.

Al menos la mayoría.

-Nos tocó en la misma clase, Takemichi.-Takuya apunto, el Hanagaki sonrió, viendo la tabla, ahí estaban también Akkun, Yamagishi, Makoto, ah, y Kisaki.

-Kisaki también estará.-Sonriente vio alrededor, parpadeo al ver a Hanma entre la multitud.-¿Y él que hacía aquí...?

Suponiendo lo peor dejo a Takuya yendo donde Hanma, y eventualmente lo encontró.

-Kisaki.-Poniendose a su lado, el de gafas tenía una enojada expresión, por supuesto.-Y... Hanma.

-Yo, Takemicchi, vine a dejar a Kisaki a su primer día.-El muchacho tenía la mejilla golpeada, Takemichi podía adivinar que paso.

-Bueno... Nos tocó en el mismo salón, Kisaki.-Intentando animar al muchacho este le sonrió.

-Al menos eso es algo bueno, mejor vamonos antes de que esté idiota haga más tonterías que llamen la atención.-Empujando suavemente al Hanagaki dió la razón, dandole un adiós a Shuji quien dejó su sonrisa al darle la espalda.

-¿Una mañana agitada?

-Es como un huracán más o menos...-Tomando su frente suspiro.-No puedo con él, por muy mal que lo trate no me deja en paz, ¿Qué tengo que hacer para que deje de buscarme?

-Creo que entiendo la determinación de Hanma, yo también...-Recordando a sí mismo con Mikey de cabello blanco enrojeció.-¡Aunque mis intenciones era diferentes, por supuesto!

Comienzo | MitakeWhere stories live. Discover now