1 al 10

2.8K 119 36
                                    

Capítulo 1: El tercer maestro de la familia Fu: creía en el budismo, pero era como un demonio

La lluvia de otoño caía sobre las hojas y la brisa fresca silbaba.

Dentro de la mansión de la familia Song en Yuncheng...

La chica en el espejo parecía tener alrededor de 17 o 18 años.  Tenía cejas pobladas y sus ojos brillaban.  Sus hermosos ojos de fénix eran delgados, encantadores y llenos de afecto.

"Señorita, el Maestro quiere que baje las escaleras rápidamente".  Una criada llamó a la puerta y la apresuró a bajar.

"Mm", respondió ella a la ligera y abrió la puerta.  La criada miró la espalda ligeramente obstinada de la joven y no pudo evitar negar con la cabeza.  La criada entonces procedió a entrar en la habitación para ayudarla a ordenarla.

Cada parte de la habitación de color rosa claro era exquisita.  Incluso las pinturas decorativas que colgaban de las paredes valían millones de yuanes, sin mencionar las diversas joyas costosas en su joyero, que mostraban cuánto la favorecían en casa.

La criada abrió la puerta del baño al costado de la habitación.  Un olor rancio salió a borbotones.  El piso estaba hecho un desastre y lleno de ropa manchada de vómito.

"Dios mío, este olor..." Otra criada entró rápidamente en la habitación mientras sostenía algunos artículos de limpieza.  "¿Adónde fue la señorita anoche para estar tan borracha?"

“Con algo como esto sucediendo en casa, probablemente bebió para ahogar sus penas”.

"Sí.  Solía ​​ser mimada como la única hija de la familia.  Pero de repente, ahora tiene una hermanastra mayor.  Ah, lo más lamentable es que incluso su prometido fue arrebatado.”

“El maestro trajo a ese niño justo después de que la señora se fuera en un ataque de ira.  Parece que él quiere filiarla mientras la señora no está cerca”.  La criada agarró la ropa sucia del suelo, la arregló según su color y la colocó en el cesto de la ropa.

“Después de todo, esa mujer logró persuadir a Master para que la favoreciera.  Escuché al Maestro responder una llamada hace un momento.  Parece que el joven maestro Fu vendrá”.

"¿Están tratando de obligar a la señorita a aceptar la anulación de su compromiso?"

"Si realmente rompen el compromiso y dejan que esos dos se reúnan, ¿no se convertirá nuestra señorita en la broma de todo Yuncheng?"

Los dos se limpiaron en el baño mientras susurraban suavemente.  No sabían que la joven que acababa de irse se había dado la vuelta y regresado.  Sus ojos estaban ligeramente rojos y llorosos, pero contuvo las lágrimas con fuerza.

Pero cuando se dio la vuelta para bajar las escaleras de nuevo, había una leve sonrisa en su rostro.

***

En la sala de estar de la familia Song...

Una hermosa chica estaba sentada en el sofá.  Llevaba una camisa blanca sencilla y un par de jeans, y las esquinas de sus zapatos de lona negros estaban ligeramente blancas debido a los repetidos lavados.  Ella frunció los labios, pareciendo cuidadosa y cautelosa.

Esta fue su primera vez en la casa de la familia Song.

Había varios árboles y plantas antiguos en el patio exterior que no podía reconocer.  También hubo una exhibición diversa de orquídeas debajo del porche.  Aunque no sabía mucho sobre flores y plantas, sabía sobre la existencia de orquídeas de primer nivel que valían decenas de millones.  En cuanto a las orquídeas de la familia Song, nunca antes había visto artículos tan preciosos.  Incluso fueron nutridos especialmente por profesionales.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora