941 al 950

288 23 8
                                    

Capítulo 941: tercer maestro contra el pequeño yan xiansen, mi padre es yan wangchuan

Fu Chen nunca admitiría que se rompió una cama en la casa de la familia Qiao.

después de todo, cuando se fue, la cama todavía estaba bien.  incluso si quisiera seguir adelante con el asunto, tenía que haber pruebas.  a menos que, después de su partida, nadie tocara la cama.  si de repente se rompiera, lo admitiría.  si alguien lo tocara, no le importaría.

¿Ese tono claramente decía que estaba tratando de estafarla?

Qiao Wangbei estaba tan enojado que casi corrió a Nanjiang para darle una paliza.

"Papá, ¿todavía necesitamos que alguien arregle esta cama?"  de hecho, la cama era muy vieja y ahora no existía tal cama en el mercado, por lo que solo pudo encontrar un viejo artesano para repararla.

"Por supuesto, por qué no, pero..." Qiao Wangbei arqueó las cejas.  “Cambia la cama por fu chen.  "

"..."

“¡A cambiar hierro!”

¡Veamos cómo le irá a este niño cuando venga en el futuro!

Cuando fu chen llegó por primera vez, qiao wangbei estaba muy feliz.  aunque ahora era su sobrino político, eso no impidió que los dos fueran amigos sin importar la edad y ser su hermano pequeño...

Cuando llegó Fu Chen, la familia Qiao estaba encantada y no lo trató bien.  Entonces, el primer día de la visita de Fu Chen, Qiao Wangbei lo llevó a experimentar la cultura y costumbres locales de wusu.  ahora, cuando se mencionaba a fu chen, ni siquiera decían su nombre.

Él directamente lo llamó bastardo.

*

por otro lado, fu chen y song fengwan ya habían llegado a nanjiang.

Cuando yan shaochen fue a recogerla, qiao aiyun ya había preparado una mesa llena de comida.  Le preocupaba que Song Fengwan no pudiera comer bien afuera y deseaba poder darle la mejor comida.

Cuando los tres llegaron a casa, el pequeño Yan Xiansen no estaba allí.  en ese momento ya podía hablar y caminar.

"Xiao Chi, está afuera, ¿verdad?  La tía Huang está con él.  ”Qiao Aiyun se rió.

“Entonces saldré a buscarlo”.

Cuando Song Fengwan salió, Fu Chen naturalmente lo acompañó.  En la playa, encontró al pequeño Yan Xiansen, que estaba charlando con un niño.

Su personalidad era completamente diferente a la de Yan Wangchuan.  Yan Wangchuan era introvertido hasta el punto de ser inexpresivo, mientras que Yan Wangchuan era tan cálido como un pequeño sol.

Tal vez tuvo algo que ver con el entorno en el que crecieron. En el pasado, el área de la familia Yan no era una zona turística, pero ahora que estaba desarrollada, había más gente.  Los niños tenían más experiencia y seguían hablando con los demás, por lo que no eran demasiado reservados.

Era mayo o junio y no hacía frío ni calor.  Era la temporada alta para el turismo en Nanjiang.  Había muchos turistas extranjeros en la playa y algunos niños de tres o cuatro años amontonaban arena.

“¿Puedo jugar con ustedes?”  La voz del pequeño Yan sonaba como la de un niño.

Los niños lo miraron.

eran mayores y pensaban que eran más maduros.  no querían jugar con un mocoso y nadie estaba dispuesto a prestarle atención.

El pequeño Yan frunció los labios y dijo: "Mi nombre es Yan Chi".  Mi casa está justo ahí, en el edificio más bonito.  "

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora