961 al 970

240 24 9
                                    

Capítulo 961: El sexto maestro que hizo el ridículo, haciendo un desastre.

"¿qué?"

"¡Es demasiado feo!"

"¿Ja?"

”Y tu barba.  ve y recórtalo.  está un poco descuidado.  "

……

Cierto pez gordo estaba deprimido y subió a tomar una ducha.  Cuando pasó por el estudio, se preguntó si Xu Xu sacaría su precioso vino cuando ella viniera.

Sheng Aiyi fue muy estricto con él y había colocado una porción de su vino en la caja fuerte.

se duchó y se arregló el bigote.  A mitad de las escaleras, pensó que la chica era bastante buena bebiendo.  tuvieron una buena conversación mientras bebían.  Lo pensó y le pidió su opinión a su esposa.

“Claro, consigue una botella de vino.  No bebas tanto esta vez.  No lo llames "hermano pequeño" cuando estés borracho como la última vez.  es vergonzoso.  "Sheng Aiyi sonrió.  la caja fuerte estaba llena de buen vino.  De hecho, podría llevar un poco a beber.

“La familia Xu tiene tantos parientes recientemente, y esta chica todavía vino a nuestra casa a comer.  Pensé que cenarían en la casa de la familia Xu esta noche.  "

"Consiga uno con una concentración de alcohol más baja".

……

Sheng Aiyi estaba muy feliz de que los dos pudieran regresar a cenar.

pero cuando el gran jefe de la familia Jing abrió la caja fuerte, se quedó estupefacto.

¿A dónde fue el libro de registro del hogar?

Esto siempre había estado aquí, y quien lo usara lo tomaría.  ni él ni su esposa lo habían tocado.  Jing Hanchuan probablemente no necesitaba el libro de cuentas recientemente, entonces, ¿por qué lo tomó?

La conversación que tuvo con él antes de salir de casa por la mañana de repente pasó por su mente.

su cabeza zumbaba como si le hubieran golpeado con un palo.

'¿Podría este niño...?'

tomó el vino, cerró la caja fuerte y se consoló.

Xu Zhengfeng era esclavo de su hija.  no le agradaba en absoluto su hijo.  ¿Cómo pudo sacar el registro del hogar tan fácilmente y dejarlos casarse?

Además, la familia Xu definitivamente discutiría un asunto tan importante con su familia.  como mínimo, hablarían sobre el matrimonio y cosas por el estilo.  Xu Zhengfeng no fue estúpido.  ¿Cómo podría sacar fácilmente el registro del hogar?

Lo pensó y se sintió aliviado.

después de todo, si los dos se colaban para obtener su certificado de matrimonio y él iba a la familia Xu para proponerle matrimonio, tenía miedo...

"estoy hablando contigo.  ¿Por qué estás tan distraído?  sheng aiyi sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro a su marido.

"No es nada.  Voy a recuperar la sobriedad”.

*

Sheng Aiyi estaba ocupada cocinando y lo ignoró.  Aproximadamente media hora después, llegaron Jing Hanchuan y Xu Yufei.

“Pequeño Xu, eres demasiado educado.  ¿Por qué trajiste tantos regalos?  siéntate en cualquier lugar.  Si tienes hambre, come primero algunos pasteles.  pronto podremos comer.  "

"Tía, déjame ayudarte".  Xu Yufei se quitó el abrigo y fue directamente a la cocina.

Los dos intercambiaron bromas por un rato antes de ponerse a trabajar en la cocina.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora