841 al 850

388 34 4
                                    

Capítulo 841: Padre lo desprecia: ¿Se enfermó después de salir por una noche?

Por lo que dijo Jing Hanchuan, Xu Yuanfei entró en pánico y su corazón estaba hecho un desastre.

¡Auge!

Fue como si algo hubiera explotado en su corazón.

Hacía mucho calor, era sofocante y desconcertante.

Alguien todavía sostenía su muñeca, pero no usó mucha fuerza.  Mientras ejerciera un poco de fuerza, podría liberarse.  Pero en este momento, toda la fuerza de su cuerpo parecía haberse agotado y todo su cuerpo estaba flácido.  No podía usar ninguna fuerza en absoluto.

Especialmente su muñeca, hacía aún más calor.

Al verla aturdida, Jing Hanchuan se rió entre dientes.  "¿Qué estás pensando?"

"Nada."

“Subamos y sentémonos un rato.  Si quieres irte, te enviaré de regreso”.

La racionalidad de Xu Yuanfei le dijo que no debería hacer esto.  Estarían solos en la misma habitación.  ¿Y si algo sucediera?

Pero en este momento, Jing Hanchuan ya se había puesto el abrigo y salió del auto.  Caminó hasta el asiento del pasajero delantero y le abrió la puerta del auto.

"¿Vienes?"

Al final, su racionalidad colapsó.  Se puso el abrigo, salió del coche y entró con él al hotel.

La persona de turno era una mujer de unos cuarenta años.  Ya tenía tanto sueño que se estaba quedando dormida.  Cuando escuchó que se abría la puerta, de repente se despertó y miró a las dos personas que se acercaban.  El hombre era alto y guapo, mientras que la mujer era pequeña y linda.  Pero el cuello de su abrigo estaba levantado, cubriendo la mayor parte de su rostro.

Ella estaba un poco sorprendida.

Este hotel estaba ubicado en un área remota y dependía de que los turistas se hospedaran en él durante la temporada alta para ganar dinero.  Esta temporada el negocio fue malo, por lo que se ajustaron los precios.  La mayoría de las personas que se alojaban aquí eran estudiantes de otros lugares que venían a la capital para viajar.  Era muy raro que la gente se quedara en medio de la noche.

¿Por qué a las parejas jóvenes de hoy en día les encanta correr a lugares remotos?

"Bienvenido.  ¿Estás registrando?  Hay un descuento si te registras ahora”.  Eran casi las dos de la madrugada.

"Sí."  Jing Hanchuan asintió, sacó su tarjeta de identificación del bolsillo y se la entregó.

El personal de servicio tomó la tarjeta de identificación, miró a Jing Hanchuan y comparó su rostro con la foto.  “Si se quedan dos personas, se necesitan dos documentos de identidad.  Por cierto, ¿quieres una habitación con una cama grande?

“No me quedaré aquí.  Se quedará solo”, dijo inmediatamente Xu Yuanfei.

“Entonces, ustedes dos…” Su mirada los recorrió a los dos.  "¿Quién eres?"

“Lo acompañaré a sentarse un rato”.

"No te quedarás a pasar la noche, ¿verdad?"

De hecho, cuando la gente iba a los hoteles hoy en día, a menudo se encontraban con situaciones en las que solo se utilizaba un documento de identidad para registrarse pero había dos personas alojadas en la habitación.  A veces, los hoteles no podían gestionarlo todo.

“Sí, mi casa está cerca.  Me iré más tarde”, dijo sinceramente Xu Yuanfei.

Era media noche, por lo que la persona encargada del registro no discutió con ellos.  Le entregó a Jing Hanchuan la tarjeta de la habitación y tomó el dinero del depósito.  "Tome el ascensor hasta el sexto piso y gire a la izquierda".

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora