291 al 300

583 45 4
                                    

Capítulo 291: Paseo por el pequeño bosque, desastre inesperado

Para ahorrar tiempo, Song Fengwan comió en la cafetería de la escuela al mediodía.  Cuando regresó al salón de clases, había un alboroto de charlas.

Las casas de algunos estudiantes estaban en el campo o fuera de la ciudad, y sus padres ya se habían apresurado a llegar.  El salón de clases se había vuelto muy animado, por lo que no había manera de tomar una siesta por la tarde o estudiar.  A las dos había una reunión, y a la una y media tenían que hacer fila y salir para el auditorio.

En secreto, sacó su teléfono y le envió un mensaje a Qiao Aiyun.  [Mamá, ¿cuándo llegas?]

[Estoy en camino.  Pronto.] Era más de mediodía.  La primera escuela secundaria de Yuncheng estaba cerca del centro de la ciudad, por lo que había un poco de congestión de tráfico.

Qiao Aiyun respondió a su mensaje y giró la cabeza para mirar la bolsa de plástico en el asiento del pasajero delantero.  En él estaba escrito el nombre de cierta farmacia.  Había esperado unos días más, pero aún no le llegaba la regla, así que fue a la farmacia a comprar un kit de prueba de embarazo.

Se sentía inexplicablemente nerviosa y esperaba que fuera una casualidad.

Al ver a los padres de los estudiantes llegar al salón de clases uno tras otro, Song Fengwan no pudo quedarse quieto más.  Le dio su asiento a la madre de su compañero de escritorio y se escabulló al balcón para esperar con su teléfono.  Estaba repleto de padres y estudiantes en la planta baja, por lo que no pudo identificar a nadie.

Song Fengwan se apoyó las gafas de montura delgada en la nariz y miró hacia abajo mientras apoyaba la barbilla en la mano.

En este momento, una figura furtiva ya había llegado al fondo del edificio académico.  Song Fengwan era considerada una celebridad en la escuela, y la gente conocería su salón de clases si simplemente preguntaban.

"¿Puedo saber dónde está la Clase 8?"

“Ese del tercer piso.”  Un estudiante señaló un salón de clases, pensando que era el padre de un estudiante y no se dio cuenta.

Esto se debió a que hoy era la Ceremonia de Promesa del Centenario.  La escuela estaba llena de padres y estudiantes, por lo que los guardias de seguridad no pudieron verificar las identidades de todos.  La escuela estaba completamente abierta al público.

Tan pronto como levantó la cabeza, vio a Song Fengwan de pie en el balcón.  Estaba loco de alegría. Maldita sea, qué coincidencia.

El teléfono de Song Fengwan vibró en su bolsillo.  Lo sacó para echar un vistazo y no notó nada extraño en la planta baja.

En este momento, el maestro del salón principal estaba rodeado de padres en el salón de clases y, naturalmente, no podía preocuparse por los estudiantes.  Tomó su teléfono y caminó hacia un rincón apartado.  "Hola."

“Tu escuela es muy grande”.

El corazón de Song Fengwan se aceleró.  "¿E-estás en nuestra escuela?"

Incluso sus labios temblaban.

"Sí."  Fu Chen no estaba muy lejos de Fu Zhongli en este momento.  El director de la escuela los había recibido personalmente y acompañaba a la pareja Fu en un paseo por el campus.  El director no lo reconoció, por lo que, naturalmente, no pudo atenderlo.

El grupo pasó por el tablón de anuncios de la escuela.  Allí estaban las 100 mejores clasificaciones de la cohorte de estudiantes de último año pegadas en él.  Todos ellos tenían fotos y nombres uniformes, seguidos de las universidades ideales de los estudiantes.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora