741 al 750

321 30 10
                                    

Capítulo 741: Langlang malvado e irrazonable, lisiarlos y compensarlos (1)

Comisaría en el oeste de la ciudad…

Tan pronto como Fu Chen llegó a la puerta, que estaba medio cerrada, la voz clamorosa de cierta persona se volvió cada vez más arrogante.  "¿Repitelo?  ¡¿Crees que te romperé la cabeza de perro?!”

Su voz era muy fuerte y obviamente estaba furioso.

"Es raro ver al joven maestro Duan tan enojado", dijo Shi Fang.

Fu Chen asintió con calma.

Ya eran más de las nueve de la noche, pero la comisaría no estaba tranquila.  En el patio, además de los coches de policía, también había muchos coches privados caros.  También había mucha gente yendo y viniendo por los pasillos.  Parecía que este asunto involucraba a mucha gente.

Shi Fang abrió suavemente la puerta y la escena en la oficina apareció en la visión de Fu Chen.

Entre los cuatro policías uniformados, además de Duan Linbai y Jiang Ershao, también había seis jóvenes con cabello teñido.  Sus rostros estaban heridos en diversos grados y sus rostros estaban sonrojados.  El olor acre del alcohol llenó la habitación.

También había varias personas que parecían familiares y amigos que ayudaban a mediar en la pelea y negociar con la policía.

Algunos de ellos resultaron gravemente heridos.  Sus cabezas aún estaban envueltas en vendajes, y la sangre se filtraba por las esquinas de la gasa.

Había manchas de agua, vasos de papel desechables, servilletas empapadas de té y sillas volcadas en el suelo.  Incluso después de entrar en la comisaría, estas personas no se detuvieron.

“F * ck, solo espera.  Déjame decirte.  Esta deuda no se saldará así como así”.  El joven retenido por la policía incluso señaló la nariz de Duan Linbai y gritó.

"Voy a matarte.

“¿Cómo te atreves a interferir en mis asuntos?  ¡Creo que ya no quieres sobrevivir en la capital!”

“¡Vete a la mierda!  ¡¿A quién quieres matar?!”  Jiang Ershao saltó y gritó.

“Oh, ha pasado mucho tiempo desde que alguien se atrevió a amenazarme así.  Te esperaré.  ¡Si no me matas, eres un cobarde!”.  Duan Linbai estaba sobrio.  Había marcas rojas en su cuello y su ropa estaba rasgada.  No se podía ver nada más.

“Si no me enseñas una lección, te miraré por encima del hombro.

Incluso puedo darte la dirección de mi casa.  ¡Si tienes las agallas, ve allí!”

Los policías se quedaron sin palabras.  “Joven maestro Duan, está borracho.  No te rebajes a su nivel.

Duan Linbai se burló.  "¿El está borracho?

“¿Solo porque está borracho, puede ir a tocar a una chica?  Incluso quería ver qué tan grandes eran sus senos.

“Si algo hubiera pasado esta noche, ¿diría que se olvidó porque estaba borracho?  En ese caso, ¿se saldrá con la suya tomándose libertades con ella sin razón?  Escuchaste lo que dijo este bastardo hace un momento...

“Dijo que ella lo estaba seduciendo deliberadamente al usar una falda corta.  F * ck, estoy enojado ".

Según la descripción de Duan Linbai, Fu Chen ya entendió la mayor parte del asunto.

El joven saltó y señaló a Duan Linbai.  “Es su fortuna que me guste.  ¿Quién te pidió que fueras un entrometido?  ¿De donde vienes?"

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora