851 al 860

310 31 9
                                    

Capítulo 851: ¿Alguien quiere matar tres pájaros de un tiro y tocar a la familia Xu?

Acompañada de una ola de frío que azotó desde el norte, nevó estos días provocando retrasos en los trenes y aviones procedentes del norte.  Esto también dificultó la llegada de la familia Qiao y la familia Yan a Beijing.

Los dos ancianos Fu incluso pensaron por un tiempo que también podrían posponer el banquete de compromiso por dos días o incluso trasladarlo para después del año nuevo.  Afortunadamente, dos días antes del banquete de compromiso…

El viento y la nieve cesaron y el cielo quedó despejado.

La nieve dejó de nevar, pero algunas personas empezaron a moverse.

***

Los exámenes finales de Song Fengwan ya habían terminado.  Durante este período de tiempo, no se quedó en Yunjin Prime Manor sino que se quedó con sus dos compañeros de cuarto en la comunidad Yishui.  Hu Xinyue y Miao Yating también asistirían al banquete de compromiso.

Originalmente quería hacer arreglos para que los dos se quedaran en Yunjin Prime Manor, pero después de todo, era la casa de su novio, por lo que no era apropiado que se quedaran allí.  Todos eran adultos, por lo que era mejor evitar despertar sospechas.

Después de que dejó de nevar, Hu Xinyue ya no pudo quedarse quieto y sugirió ir de compras a las nueve de la mañana.

En realidad, ya lo había discutido con Miao Yating.  Los dos eran estudiantes y tenían condiciones familiares promedio, por lo que no podían darle a Song Fengwan ningún regalo precioso.  Planeaban invitarla a comer y salir a jugar por un día.

"Está bien, se lo diré al tercer hermano".  Song Fengwan se había quedado perezosamente en casa durante unos días, por lo que quería salir y moverse.

"Oh, ¿por qué tienes que informarle todo a tu tercer hermano?"  Bromeó Hu Xinyue.  "Song Fengwan, después de casarte, debes ser muy estricto con tu marido".

Song Fengwan la fulminó con la mirada y le dijo algo a Fu Chen antes de que los tres se fueran.

Después de comer pescado a la parrilla en cierto centro comercial, algunos de ellos pasearon por las cercanías.  Como estaba cerca del año nuevo, las calles y los grandes centros comerciales estaban abarrotados.  Los pocos estaban cansados de las compras y planeaban comprar algo de comida antes de regresar.

Este lugar estaba a unos diez minutos de la tienda de postres de Xu Yuanfei.  Song Fengwan sugirió comprar algo de comida allí y traer algo de pan para el desayuno.

En los cumpleaños de sus compañeras de cuarto, Song Fengwan había pedido pasteles de cumpleaños a Xu Yuanfei.  Sabían muy bien.  Los tres estuvieron de acuerdo e inmediatamente tomaron un taxi hasta la tienda de postres.

Cuando llegaron a la tienda, dentro solo había un trabajador a tiempo parcial.  Ella se sorprendió un poco al verla.  "Señorita Song".

“¿Tu jefe no está aquí?”

“Hace unos días nevó, así que hemos estado cerrados.  Acabamos de abrir sus puertas hoy y todos son pedidos a domicilio.  El jefe salió a hacer entregas.  ¿Qué le gustaría?"  La trabajadora a tiempo parcial era local, por lo que, aunque estaba de vacaciones, vino a ayudar.

Los tres pidieron algo y la tienda les dio una bebida especial de invierno.  Siempre había un sinfín de temas de qué hablar entre chicas.  Era solo un pastel pequeño, pero algunos de ellos permanecieron en la tienda durante más de una hora.

Los principales clientes de la pastelería eran los estudiantes.  En ese momento, la escuela estaba de vacaciones, por lo que era inevitable que la tienda estuviera desierta.  Si hubiera mucha gente, Song Fengwan no se habría sentado tanto tiempo.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora