1001 al 1010

187 22 3
                                    

Capítulo 1001: destrúyelo, déjalo volverse loco primero.

Cuando Xu Peimin salió de la comisaría, eran alrededor de las cinco de la tarde.  La ola en Internet ya había disminuido, pero gracias a unas pocas palabras suyas, el entorno de Internet volvió a empeorar.

En ese momento, Fu Chen estaba prestando atención a las noticias en Internet porque le preocupaba que alguien publicara algo sobre Song Fengwan.  Lo mejor era ser el primero en darse cuenta y detenerlo.

En ese momento, acababa de recoger algunas macetas de flores en el mercado de flores y estaba listo para enviárselas a su abuelo.

todo lo que hizo fue dañar algunas de sus macetas de flores y mirarlo constantemente.  originalmente no era una persona buena cultivando flores y plantas.  Cuando era joven, su familia había plantado muchas flores.  Si no fuera porque el tío Zhong los cuidaba, habrían muerto hace mucho tiempo.

Hubo algunos años en los que el viejo maestro vivió en el extranjero.  En ese momento, compró algunas plantas resistentes a la sequía en el área local.  se decía que podían sobrevivir si se regaban una vez por semana o medio mes.  aun así, fueron resucitados por él.

Era bastante bueno actuando cuando de repente empezó a jugar con estas cosas.

Había un vídeo circulando en Internet.  Xu Peimin no solo señaló la autenticidad del video de Duan Linbai golpeando a la gente, sino que también demostró la relación entre él y su hija.  Aunque no señaló nada más, dio mucho margen a la imaginación.

Al final, en realidad enfatizó cómo Duan Linbai había dificultado las cosas a los hogares reubicados durante la demolición.

fu chen reenvió el vídeo a duan linbai.

sin embargo, esta vez no hizo nada y permitió que la noticia se difundiera en Internet.

*

Fu Chen le pidió a Qian Jiang que alquilara un automóvil para enviar las flores a la antigua casa primero, mientras él iba a la casa de la familia Duan.

Era Xu Jiamu.

"Tercer maestro fu".

Xu Jiamu sabía que su asunto le había causado bastantes problemas a Song Fengwan.  Cuando lo vio, se disculpó: "Lo siento, he implicado a la señorita Song".  "

"estoy bien.  ¿Lin Bai no está aquí?

Fu Chen no era una persona irracional.  Xu Jiamu no pudo controlar este asunto.  Incluso si estaba enojado, no tenía por qué hacerle pasar un mal rato.

"el esta en la cocina."  Xu Jiamu dio un paso atrás para dejarlo entrar.

"¿qué?"  ¿cocina?  fu chen pensó que estaba alucinando.

"estoy cocinando,"

Entonces, Fu Chen escuchó rugir a Duan Linbai: "¿Qué estás haciendo aquí?"  ¿Sabes que cocino y estás aquí para aprovecharte?

Fu Chen frunció el ceño y miró a Xu Jiamu. "¿Cómo está el bazo y el estómago de la señorita Xu?"

"¿qué?"  Xu Jiamu todavía no se había recuperado.

"Nuestro fu xinhan no come nada de lo que cocina".

"fu... fu xinhan?"

“es nuestro perro”

Xu Jiamu se rió burlonamente.  Originalmente quería pedir comida para llevar, pero Duan Linbai insistió en cocinar para ella.  Originalmente pensó que como él tenía tanta confianza, debía tener algunos buenos platos, pero cuando rompió el primer plato, entendió que nunca había estado en la cocina.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora