381 al 390

560 39 24
                                    

Capítulo 381: Tú lo pediste

El viento fresco del otoño soplaba lentamente, removiendo las ramas muertas y las hojas amarillas del estanque, haciendo ondular el agua del estanque.

Jing Hanchuan recogió la caña de pescar y giró el carrete de pesca.  Solo había un pez de una pulgada de largo en el anzuelo.  Cuando la cola de pez se balanceó, el agua agitada empapó su ropa, pero no le importó.

Tomó el pez, lo colocó en un balde y consiguió que alguien lo soltara.

"¿Lo atrapaste y lo dejaste ir?"  Fu Sinian estaba sentado a su lado, sus ojos tranquilos revelaban un toque de curiosidad.

Para él, dado que el pez fue capturado, había otros usos para él, incluso si no lo mataba ni lo cocinaba al vapor.  ¿Había pescado durante tanto tiempo solo para liberarlo?  No es de extrañar que los peces en el estanque de la residencia Jing siguieran aumentando en lugar de disminuir, y nunca terminó de atraparlos a todos.

"La diversión de pescar no es atrapar peces", dijo Jing Hanchuan significativamente, como si Fu Sinian fuera solo un profano a sus ojos.

"En pocas palabras, estás aburrido", dijo Fu Sinian concisamente.

"¿Escuché que traerás a la señorita Yu para que conozca a tus padres?"

Fu Sinian volvió la cabeza y lo miró.

“No estoy interesado en indagar en tu privacidad.  Tu familia lo sabe.  La anciana Madam Fu se lo mencionó a mi madre y ella me llamó para decírmelo”.

Era una forma disfrazada de instarlo a casarse.

Lo primero que dijo fue: “Incluso Fu Sinian puede encontrar una novia.  ¿Por qué no he sabido nada de ti todavía?

Jing Hanchuan respondió: “Su novia vino a él por su propia voluntad.  ¿Quién crees que vendrá a la puerta de nuestra familia por su propia voluntad?  A menos que imite al viejo y la rapte.

Su madre dejó de hablar.

Fu Sinian asintió.  En su opinión, tener citas sin el objetivo del matrimonio era jugar al gamberro.  Después de confirmar su relación, informó a sus padres.

Resultó ser el cumpleaños del Viejo Maestro Fu y regresarían a la capital, por lo que, naturalmente, querían ver a Yu Manxi.

“¿Conoces los antecedentes de la señorita Yu?  ¿Estás seguro de que quieres traerla de vuelta?  Puede haber muchos problemas esperándote”, recordó Jing Hanchuan.

"¿Cómo lo sabes?"  Cuando Fu Sinian le pidió a Fu Chen que investigara a Yu Manxi por primera vez, Fu Chen sugirió que buscara ayuda a Jing Hanchuan, pero no lo buscó.

“Tu tercer tío me pidió que investigara el incidente de Huai Sheng hace algún tiempo.  Sospechó que alguien estaba agregando combustible al fuego detrás de escena.  Me enteré de esa familia y, naturalmente, me enteré de ella”.

Al ver que no estaba interesado en esto, Jing Hanchuan supuso que Fu Sinian ya lo sabía.

“¿Conoces su identidad y todavía estás con ella?  Ella…” Jing Hanchuan no sabía qué decir.  “Ella es bastante lamentable.  Es posible que ella realmente no sepa sobre la disputa entre sus dos familias.

"Ella no lo sabe", dijo Fu Sinian con firmeza.

"Pero sabes muy bien que será problemático..."

"Ella es solo mi novia y no tiene otra identidad", interrumpió Fu Sinian.

Jing Hanchuan bajó la cabeza y comió las fresas.  “Si necesitas ayuda, solo dímelo”.

"¿Serías tan amable?"

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora