311 al 320

665 48 8
                                    

Capítulo 311: Primera entrada a Nanjiang;  Playa, Hombres Guapos, Bikini
Nanjiang…

El avión de Song Fengwan aterrizó a las 2 p.m.  Recogieron su equipaje y tomaron un taxi hasta la residencia de Yan.  Cuando llegaron, ya eran más de las cuatro.

La antigua residencia de Yan se construyó cerca del mar y tenía miles de metros cuadrados.  Junto a la antigua residencia de Yan se encontraba el balneario más famoso de Nanjiang.  La playa estaba llena de gente.  Apoyado contra la ventanilla del auto, Song Fengwan miró afuera hacia el agua clara, el cielo azul, los cocoteros y la playa de arena y no pudo evitar emocionarse.

Cuando el automóvil entró en la entrada principal de la residencia Yan, los vítores y las risas de afuera desaparecieron gradualmente.  Song Fengwan no pudo evitar sentirse nervioso.

Miró a Qiao Aiyun a su lado y tomó su mano.

La palma de Qiao Aiyun estaba fría.  Obviamente estaba muy nerviosa.

"Mamá."

"Estoy bien."  Su voz estaba ronca por el nerviosismo.

Aunque la anciana señora Yan era la única en su familia, ingresar formalmente a la residencia Yan se sintió completamente diferente de cuando se reunían normalmente.

Sentado en el asiento del pasajero delantero, Yan Wangchuan bajó la cabeza para mirar su teléfono antes de darse la vuelta para mirar detrás de él.  “Hay mucha gente en casa.  No estés demasiado nervioso.  Estoy aquí."

Yan Wangchuan no sabía por qué todos sus parientes vinieron de repente.

Para empezar, no era bueno interactuando con la gente, por lo que no estaba cerca de ellos, pero tampoco podía romper los lazos con ellos.

La familia Yan era una familia prestigiosa en Nanjiang.  Yan Wangchuan era naturalmente de la línea de sangre directa, y sus parientes eran todas las ramas colaterales.  Como se había casado y la traería de regreso, todos vinieron para felicitarlo, pero en realidad solo querían ver a Qiao Aiyun.

Si se hubieran comprometido o estuvieran en una relación, no se habrían reunido.

Pero realmente habían obtenido su certificado de matrimonio, por lo que todos tenían curiosidad.

"Bueno."  Qiao Aiyun asintió, sintiéndose aún más inquieta.

Los dos se habían comprometido hace más de 20 años, por lo que todavía tenía cierta comprensión de la familia Yan.  Aunque la rama principal tenía muy poca gente, las ramas colaterales tenían mucha gente.

Además, todas estas personas vinieron aquí por ella.

Después de que el automóvil se detuvo y se apearon, alguien amablemente abrió el camino.

Ambos lados del camino tenían plantas tropicales exquisitamente recortadas.  Era un escenario diferente al de Yuncheng.  Había fuentes, montañas de piedra y escalones de piedra que conducían.  Song Fengwan levantó la cabeza ligeramente...

Las casas de familias adineradas y prestigiosas probablemente sean todas así.

Al comienzo de la fundación del país, Nanjiang ya estaba haciendo negocios con extranjeros.  El estilo arquitectónico de la residencia era occidental y parecía distante, dando a las personas una sensación inalcanzable.

Sopló la brisa marina, y con ella llegó vapor de agua húmedo.

“Finalmente estás aquí.  Dije que quería recogerte en el aeropuerto, pero Wangchuan se negó a darme la información del vuelo”.  Aunque no habían visto a la anciana señora Yan, ya podían escuchar su voz ligeramente aguda y emocionada.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora